El equipo de Ricardo Caruso Lombardi volvió a los entrenamientos en el Hindú Club pensando en la Superliga que comenzará el 20 de agosto y contará con 28 equipos. La pretemporada se inició sin Emiliano Papa que se marchó libre al Arsenal de Sarandí, Gaspar Iñiguez que retornó a Italia, lo mismo que Paulo Lima a Uruguay, y Oliver Benítez a Gimnasia LP. Mientras que el futuro de Diego "Cachete" Morales es incierto. Lo cierto es que Caruso cuenta con 8 jugadores nuevos: 

Julio César Chiarini: El primero en llegar, es arquero de 35 años viene de quedar libre tras el descenso de Sarmiento de Junín. "Titín" así su apodo debutó en Defensores de Cambeceres en el 2003 y atajó 12 partidos recibiendo 18 goles. Posteriormente pasó a Huracán de Comodoro Rivadavia hasta la temporada 2005/06, recibió 44 goles en 42 cotejos. También formó parte de Brown de Puerto Madryn, Lujan de Cuyo, Alumni de Villa María e Instituto de Córdoba. Su salto de calidad fue en el 2014 cuando fue fichado por River Plate, en donde solo estuvo en el arco 14 veces y fue vencido en 15 oportunidades y ganó cuatro títulos; tras no ser tenido en cuenta por Gallardo, se fue a Sarmiento, club que se fue a la B Nacional esta última temporada. 

Alexis Niz: Defensor central que junto con Chiarini llegó libre del descendido Sarmiento. Tiene 29 años y su debut deportivo fue en 2009 en Club Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Jugó dos temporadas con Atlético Rafaela en donde logró el ascenso a primera división en 2011. Jugó un total de 91 partidos y tiene dos goles convertidos. 

Rodrigo Depetris: El santafesino juega de volante por derecha, y también llega libre del equipo de Junín. "El Roli" tiene 27 años y debutó en 2009 en Atlético Rafaela. Es recordado por marcar el gol de desempate contra Colón de Santa Fe en 2014 y el agónico tanto ante Flandria en Copa Argentina para que la "Crema" siguiera en la competición. 

Mathías Abero: Uruguayo de 27 años de edad, debutó en el año 2009 en Nacional de su país como lateral derecho. y ganó 5 torneos locales. Luego fue cedido a Racing de Uruguay. Estuvo en Bologna, donde logró un torneo de ascenso en la temporada 2014/15, Avellino de Italia, y finalmente llegó a Rafaela en 2016, en donde jugó 37 partidos y marcó 5 tantos. Firmó por dos años en Tigre. 

Daniel Imperiale: 29 años de edad procedente de Gimnasia de La Plata, juega de mediocampista  y su debut fue en 2007 en Deportivo Guaymallén en donde logró el Torneo Apertura Formativo y la Liga mendocina Formativa. También jugó en Sportivo Italiano, San Martín de Mendoza, Deportivo Maipú, Tristan Suarez, Independiente Rivadavia de Mendonza y Quilmes. Firmó por un años en el Matador de Victoria. 

Manuel González: Jugador del equipo de Pacifico de Mendoza que eliminó a Estudiantes LP en la Copa Argentina. El defensor hizo las inferiores en All Boys y debutó en General Lamadrid logrando el torneo de Primera C en 2010/11. También pasó por Atlanta, Sportivo Bella Vista, Estudiantes de Buenos Aires, Ferro de General Pico, Unión Aconquija y Villa Mitre donde obtuvo el campeonato Federal B en 2015. Firmó por un año. 

Ivo Hongn: Delantero del equipo de Pacifico de Mendonza, comenzó su carrera en Superboys de Salta y tuvo un paso por Talleres de Córdoba. Pasó por Leones donde marcó 5 goles en 37 partidos y Atenas de RÍo Cuarto convirtiendo 3 goles en 13 encuentros y finalmente terminó en Pacifico de General Alvear . Tiene contrato por 1 año con Tigre. 

Gastón Bojanich: Defensor de 32 años, 1, 90 de alto como le gusta as Caruso, viene de Temperley. Su debut en primera fue en General Lamadrid en 2004 donde estuvo hasta el 2008 ascendiendo a la B Metro. Luego pasó por Barras Central hasta llegar al "Gasolero" en 2014, donde logró en ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Firmó dos años de contrato con el Tigre. 

Además de los refuerzos, varios jugadores se encuentran a prueba bajo las ordenes del entrenador Ricardo Caruso Lombardi: Maximiliano Díaz, aquero de El Porvenir, Esteban Giambuzzi, defensor del Club Defensores de Belgrano, el delantero Ezequiel Rodríguez  y Gustavo Pereira, atacante de Juventud Alianza San Juan.