Por dos semanas consecutivas, debido a inclemencias climáticas, los Cachorros no pudieron jugar. Sin embargo, cortaron la abstinencia este miércoles, enfrentando a Aldosivi, por la fecha 15 (Tigre aún adeuda la jornada 14, ante San Lorenzo). La Cuarta, Quinta y Sexta recibieron al Tiburón en Rincón, mientras que la Séptima, Octava y Novena jugaron en Mar del Plata.

Los más grandes obtuvieron todos los puntos en disputa en casa. La Cuarta ganó categóricamente por 3-1, con doblete de Ivo Kestler y el restante de Brian Ruiz. La Quinta también tuvo una gran jornada y también venció a su par marplatense por 3-1, con los sellos de Agustín Cáceres, Pablo Quiñónez y Franco Cardozo. La Sexta División no se quedó atrás y obtuvo los tres puntos, con el triunfo 1-0 con tanto del artillero Brian Picca.

Del lado de los más chicos, la Séptima y la Octava cayeron, las dos por el marcador de 2-0. La Novena rescató un punto, al igualar 1-1 en la ciudad balnearia, con gol de Uriel Aquino.

En la fecha venidera, Tigre se enfrentará a Vélez Sarsfield, jugando la 4ta, 5ta y 6ta en Rincón de Milberg, y la 7ma, 8va y 9na en Villa Olímpica.

Formaciones ante Aldosivi:

4ta: Blengio; Gutiérrez, Ruiz, Zanini, Nutz; Sánchez, Carracedo, Martínez, Costilla; Amarilla, Kestler.

5ta: Mattera; Bustamante, Barbieri, Cáceres, Acosta; Iribarne, Victoria, Cardozo, Muller; Barrios García, Quiñónez.

6ta: Zenobio; Gallardo, Rasjido, Leizza, Mercado; Meloni, Zapata, Penoni, Rivas; Picca y Grossi.

7ma: Sosa; Herrera, Iriart, Giacopuzzi, Bassano; Muñoz, Sánchez, Charles, Del Cause; Trindade y Zarza.

8va: Tapia; Galván, Peralta, Moreno, Graff; Cáceres,  Baldi, Rodríguez, Tejada; Flores y Enriques.

9na: Gallardo; Moreno, Correa, Fischer, Guzmán; González, Franco, Silva, Decurnex; Aquino y Lovaschi.