Mansilla, el duodécimo

Jacobo Mansilla firmó su contrato en el Matador luego de desvincularse en Newell's. El volante es el refuerzo 12 para Tigre de cara al próximo campeonato.

Mansilla, el duodécimo
Mansilla firmando su contrato acompañado de Ezequiel Melaraña, presidente del Club (Foto: Tigre Oficial).

Cada día y novedades en el mundo Tigre. Ricardo Caruso Lombardi sigue reforzando a su plantel para el próximo campeonato y esta vez, sumará a un lateral volante por izquierda con experiencia y recorrido en Primera División. Se trata de Jacobo Mansilla.

Mansilla es un mediocampista zurdo de 30 años que puede jugar de lateral también. Comenzó su carrera en Independiente de siguió en Brown de Adrogué, Colón de Santa Fe, Olimpo y el último año en Newell's. En La Lepra no tuvo mucha continuidad en el torneo pasado, jugando tan solo nueve partidos, así que rescindió su contrato y llegó a Victoria en condición de libre. Vino a préstamo por un año.

Asimismo, es un jugador con bastante llegada al área rival, con más de 30 goles anotados en su carrera. No tuvo protagonismo en Rosario, aún así se trata de un refuerzo interesante, que puede solucionar varios problemas en el sector izquierdo del campo de juego.

Doce caras nuevas

Hasta el momento, 12 futbolistas firmaron su vínculo contractual con Tigre en este receso, todos en condición de libres: Julio Chiarini, Alexis Niz, Rodrigo Depetris, Mathías Abero, Manuel González, Ivo Hongn, Daniel Imperiale, Gastón Bojanich, Hamilton Pereira, Carlos Rodríguez, Matías Pérez García y Jacobo Mansilla. Asimismo, hay cuatro jugadores a prueba en esta pretemporada que pueden convertirse en refuerzos. La lista va creciendo.


Share on Facebook