De a poco, Tigre se va poniendo al día en lo que al torneo de las juveniles refiere. Los Cachorros, sobre todo jugando de local, están sumando protagonismo y buenos resultados. Al igual que en la jornada pasada ante Aldosivi, las tres categorías mayores volvieron a imponerse de local.

En primer turno, la Cuarta División acentúa su crecimiento y obtuvo un triunfazo por 3-1, con goles de Nicolás Sánchez, Ivo Kestler (de penal) y Emanuel Triana Quintero, este último en su regreso a las canchas luego de un año de inactividad por lesión. La Quinta División también ganó cómodamente, por 3-0, con doblete de Jano Barrios y el tanto restante firmado por Pablo Quiñóñez. Y la gran nota de la jornada fue de la Sexta, que aplastó a Vélez por 5-0: goles de Lautaro Rasjido, Julián Grossi, Matías Rivas, Tobías Bergmans y Santiago Monteagudo (estos dos últimos ingresaron en el ST). Con ea goleada, la 6ta escaló al puesto 13 en su categoría, con 27 puntos, siendo el equipo juvenil mejor posicionado del Matador.

En contraste, las divisiones más chicas no tuvieron un buen día de visitante, en la Villa Olímpica: la Séptima cayó por 1-0, la Octava (que presentó varios cambios respecto al partido anterior) tropezó por 2-0 y la Novena perdió 2-1, con tanto de Valentín Moreno

En la próxima jornada, los Cachorros recuperarán la fecha suspendida contra San Lorenzo, este miércoles, donde la 4ta, 5ta y 6ta irán a Bajo Flores, mientras que la 7ma 8va y 9na recibirán al Ciclón en Rincón.

Formaciones ante Vélez

4ta: Blengio; Gutiérrez, Ruiz, Zanini, Nutz; Sánchez, Carracedo, Martínez, Costilla; Amarilla, Kestler.

5ta: Manfredi; Bustamante, Barbieri, Cáceres, Vera Cardozo; Iribarne, Victoria, Cardozo, Muller; Barrios García, Quiñónez.

6ta: Zenobio; Gallardo, Rasjido, Leizza, Mercado; Meloni, Zapata, Penoni, Rivas; Picca y Grossi.

7ma: Dreccer; Herrera, Iriart, Giacopuzzi, Bassano; Sánchez, Aquino, Charles, Canale; Deichman y Zarza.

8va: Solari; Romero, Alderete, Peralta, Giménez; Cáceres,  Baldi, Soria, Estigarribia; Flores y Ocampo.

9na: Gallardo; Moreno, Correa, Fischer, Guzmán; González, Franco, Silva, Decurnex; Aquino y Lovaschi.

Fuentes: Tigre Juveniles y SABADO GOL.