Cayeron en el Bajo

Las categorías mayores del Matador no lograron sumar ningún punto en su visita a San Lorenzo mientras que las menores fueron suspendidas en Rincón por cuestiones climáticas.

Cayeron en el Bajo
La Cuarta División antes del encuentro frente a San Lorenzo (Foto: Tigre Juveniles)

Otra mala jornada para los Cachorros. En el pendiente de la fecha 14, las juveniles buscaban volver a tener una actuación frente a San Lorenzo. La categoría Séptima, Octava y Novena fueron suspendidas por el mal estado del campo de juego en el Rincón de Milberg mientras que las mayores viajaron al Bajo Flores.

La Cuarta División abrió la mañana y recibió una dura derrota por 4 a 1 con goles de Chicó, Moyano, Acevedo y Maciel; el único tanto Matador fue de Gutiérrez. En el segundo turno, la Quinta empezó arriba con la anotación de Jano Barrios pero el Ciclón se despertó y lo aplastó por 5 a 1 (Palacios, Bernardi, Gaich y Galván x2).

En el cierre, la Sexta sumó otra caída por 3 a 0 con los tantos de Laureano Cabral, en dos oportunidades, y Nicolás Fernandez. Con estos resultados, Tigre se mantiene 19° en la general y en la próxima jornada se medirá frente a Aldosivi.

Formaciones:

4ta: Blengio; Gutierrez, Ruiz, Zanini, Nutz; Sanchez, Collazo, Martínez, Costilla; Amarilla y Kestler.

5ta: Manfredi; Bustamante, Victoria, Cáceres, Cardozo; Acosta, Iribarne, Cardozo, Barrios García; Muller y Quiñónez.

6ta: Zenobio; Gallardo, Rasjido, Leizza, Mercado; Meloni, Zapata, Penoni, Picca; Rivas y Grossi.

Fuentes: Tigre Juveniles y Sábado GOL.


Share on Facebook