Con Caire ya van 15

Tigre presentó a su nuevo refuerzo: Maximiliano Caire, zaguero central que se consolidó en Vélez Sarsfield. En total, las incorporaciones del Matador ascienden a 15 y se esperan nuevos nombres.

Con Caire ya van 15
Caire en el Coliseo (Foto: Arturo Bulián).

Está claro que la defensa del Matador debe mostrar una versión más sólida que la del torneo pasado, donde fue una de las defensas más goleadas. Se marcharon varios defensores y Caruso Lombardi apuntó a ése sector para reforzarlo y contar con variantes de calidad tanto en la zaga central como en las bandas. Ahora, el DT tendrá a disposición a un destacado lateral, a quien además dirigió el año pasado: Maximiliano Caire acordó su llegada a Victoria por un año, proveniente libre desde Vélez Sarsfield.

Caire, de 29 años, comenzó su carrera en Almagro, emigró al fútbol español para defender la camiseta de Gimnástic de Tarragona, de 2009 a 2014 estuvo en Colón de Santa Fe, luego tuvo un paso fugaz por Patronato, en 2015 pasó a Sarmiento (donde fue dirigido por Caruso) y el campeonato pasado estuvo en Vélez, que si bien no tuvo un buen año a nivel colectivo, el lateral pudo destacarse y disputar 20 partidos en el Fortín, con un gol (de penal, a Defensa y Justicia, para ganar 2-1 sobre la hora). Lo negativo es que en el certamen anterior, fue dos veces expulsado.

Con 15 refuerzos confirmados y con contrato firmado, el mercado de Tigre no está para nada cerrado y las caras nuevas seguirían llegando a Victoria. Ya van dos laterales por derecha que vinieron (el otro es Alexis Niz) para que el DT disponga de opciones en la zona del 4, puesto donde en el último tiempo trajo complicaciones, donde se expuso a Martín Galmarini e incluso Lucas Menossi bajó para jugar en la banda derecha. En este receso, llegaron variantes en todos los puestos.

Gol de Caire

 

 


Share on Facebook