Por la suspensión de los amistosos del sábado ante Atlético Tucumán debido a las condiciones climáticas, hoy lunes se jugó un partido con dos tiempos de 35' cada uno contra El Porvenir, equipo que milita en la Primera C. El partido tuvo lugar en el Hindú Club, lugar donde el plantel se encuentra de pretemporada. Fue victoria para Tigre 1-0 con gol de Denis Stracqualursi.

El equipo titular fue: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich, Jacobo Mansilla; Martín Galmarini, Hamilton Pereira, Alejandro Rodríguez, Rodrigo Depretis; Carlos Luna Y Denis Stracqualursi. Una defensa que sale de memoria (sólo que no estuvo Mathías Abero en el lateral izquierdo) y una dupla de ataque que se va consolidando, mientras el DT trata de buscar el mediocampo ideal. 

El partido fué parejo, la primera situación la tuvo Tigre en los pies de Depetris, con un disparo que controlo el arquero rival. Minutos más tarde iba responder El Porvenir con un disparo que iba con colocación hacia el palo inferior derecho pero sería Chiarini quien negara el gol con una gran atajada. Luego vendría el gol de Stracqualursi tras un gran desborde del "Chino" Luna, jugando con la dorsal 22, número con el cuál Stracqua la rompió entre 2010 y 2011.

Ya en la segunda etapa, la única jugada de peligro seria de "El Porve" a los 14' con un gran disparo que salvaría Chiarini para mantener el cero. El ex River se perfila para ser el arquero titular por encima de Javier García, que la peleará desde abajo.

Fuente: @catigreoficial