Por el primer triunfo

Tigre va por su primer triunfo de la Superliga visitando a Belgrano, en Córdoba, este viernes desde las 19.05, partido que abrirá la cuarta fecha del certamen.

Por el primer triunfo
En el torneo pasado, Tigre venció 2-1 al Pirata (Foto: Web).

El conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi visita por la cuarta fecha de la Superliga a Belgrano, quien viene de derrotar en la fecha pasada al recién ascendido Argentinos Juniors. El partido se jugará el Viernes a las 19.05hs en el estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi con arbitraje de Federico Beligoy. El partido será transmitido por Fox Sports.

El Matador llega de una dura derrota en condición de local con Patronato por 3-1. A eso se le suman dos bajas importantes: no podrá contar con Martin Galmarini, quien sufrió la rotura de ligamentos, ni Juan Carlos Blengio, quién tuvo un desgarro el último partido, mientras que el "Chino" Luna sigue con su recuperación. Para sustituir al Pato está disponible el lateral Alexis Niz, y en lugar del Chimi reaparecerá en la zaga central Gastón Bojanich.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en el Coliseo y victoria para Tigre por 2-1 con goles de Alexis Castro y Diego Morales. Bieler anotó para el Pirata.

Los concentrados para el partido son los siguientes: