El fixture presentaba un comienzo con rivales directos por el promedio, y Tigre no pudo sacar ninguna diferencia. Tan sólo lleva dos puntos en cuatro partidos jugados, volviendo el malestar que se viene gestando desde el torneo pasado y Caruso Lombardi, una vez más, deberá hacer cambios obligados debido a las lesiones que no le permiten armar un XI regular.

El equipo se enfoca en el trascendental encuentro contra River, equipo que marcha en segundo lugar en la Superliga y que es semifinalista de la Copa Libertadores. La motivación de recibir en el Dellagiovanna es de sobra y una gran oportunidad de comenzar la remontada.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel tuvo una práctica de fútbol ante un combinado de jugadores libres, con victoria matadora por 5-1, con goles de Lucas Chacana, Lucas Passerini, Lucas Janson (dos) y Matías Contreras. Las variantes en ofensiva son interesantes, aunque el Matador sólo lleva dos goles en el campeonato y ambos marcados por defensores.

Mientras que Carlos Rodríguez y Martín Galmarini serán operados la semana que viene, la buena noticia es que Carlos Luna está en la etapa final de su recuperación del desgarro sufrido en la primera fecha contra Vélez y si evoluciona favorablemente, es posible que ante River tenga una chance de ser convocado y aguardar en el banco de suplentes (el Chino estuvo en La Banda en la temporada 2012/13, con 26 partidos jugados y seis goles anotados; dos de ellos a Tigre en el Final '13).