El regreso del Chino

Carlos Luna volverá a estar dentro de los concentrados de cara al partido ante River Plate, este domingo en el Coliseo. Asimismo, Nicolás Bertocchi también estará disponible.

El regreso del Chino
Luna ante su ex compañero Maidana en el último partido contra River (Foto: Tigre Minuto Cero).

Tigre tiene que empezar a ganar y a enderezar el rumbo en este campeonato. Tendrá la oportunidad de levantar cabeza en su casa ante River, el escolta de Boca en la Superliga.

Caruso Lombardi, con varios problemas para armar la defensa debido a tantas bajas inesperadas por lesiones; contará con el regreso del gran goleador y referente que tiene el plantel, Carlos Luna, quien se había desgarrado ante Vélez en la primera fecha, pero ya recibió el alta médica y estará dentro de los concentrados, posiblemente entre los relevos. El Chino, jugador de River entre 2012 y 2013, estuvo presente en la última victoria matadora a La Banda en el Clausura 2010 (5-1) y además le marcó un doblete en el gran triunfo tigrense por 3-1 en el Apertura 2008 (también le hizo un gol a los de Núñez jugando en Rosario Central, en 2014).

Otra de las novedades de la nómina de convocados para el domingo es la de Nicolás Bertocchi, el mediocampiata que vino desde Patronato y que además, en 2016, le ganó a River una vez, en el Torneo de la Independencia en Paraná defendiendo la camiseta del Patrón. Puede tener chances de jugar por primera vez en el Matador.

Concentrados en River:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 12- Federico Crivelli.

Defensores: 4- Alexis Niz, 14- Esteban Giambuzzi, 16- Mathias Abero, 23- Gastón Bojanich y 32- Maximiliano Caire.

Volantes: 5- Lucas Menossi, 6- Hamilton Pereira, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 24- Daniel Imperiale, 26- Renzo Spinaci, 27- Matías Orihuela, 28- Javier Iritier, 33- Nicolás Bertocchi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Lucas Passerini, 15- Lucas Janson, 18- Ivo Hongn y 22- Denis Stracqualursi.