Este domingo 1 de octubre a partir de las 20:05 horas el Club Atlético Tigre y River  Plate se enfrentarán por la fecha 5 de la Superliga  en el Estadio Don José Dellagiovanna, el encuentro será televisado por TNT SPORTS y el encargado de impartir justicia  será el árbitro Ariel Penel, que estará acompañado por Ariel Scime y Alejandro Mazza, siendo el cuarto árbitro Paulo Vigliano.

Así llegan

El conjunto tigrense todavía no conoce la victoria en lo que va del torneo y cuenta con tan solo dos unidades en la tabla de posiciones. Viene de igualar 0-0 ante Belgrano de Córdoba. Mientras tanto, el Millonario también llega de empatar 1-1 ante Argentinos Juniors y se ubica tercero en la tabla con 10 puntos. Además, es semifinalista de la Copa Libertadores y sigue en carrera en la Copa Argentina.

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi cuenta con varias bajas importantes  que se encuentran en la enfermería (Carlos Blengio, Carlos Rodríguez y  Martín Galmarini), pero podrá volver a contar con su delantero y goleador Carlos Ariel Luna que ya se recuperó de su lesión, y fue convocado por primera vez Nicolás Bertocchi.

El DT aún tiene varias dudas para armar el once inicial. Por su parte,  Marcelo Gallardo tiene a la mayoría de su plantel a disposición y regresarán a la titularidad Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Leo Ponzio y Milton Casco en lugar de Barboza, Montiel, Rossi y Saracchi.

Ambos equipos se enfrentaron 61 veces, Tigre ganó 6, River 43 e igualaron en 12 ocasiones. La última vez que el conjunto de Núñez visitó al Matador fue por la fecha 20 del Campeonato 2016/17 y fue victoria de River por 2-0 con los goles de  Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

 

Posibles formaciones:

Tigre: Federico  Crivelli; Alexis Niz/Maximiliano Caire, Esteban Giambuzzi, Gastón Bojanich, Mathias Abero; Lucas Menossi, Hamilton Pereira/Javier Iritier, Daniel Imperiale, Matías Pérez García/Jacobo Mansilla; Carlos Luna y Denis Stracqualursi.

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández;  Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.