River llega así

Este domingo desde las 20:00hs jugarán  Tigre vs River, con el arbitraje de Ariel Penel, Vavel repasa el presente del conjunto de Núñez.

River llega así
Nacho Scocco es el goleador de La Banda (Foto: DyN).

River llega al encuentro del domingo con unas estadísticas muy favorables para los de Núñez ya que tiene 2,0 promedio de gol mientras que 0,8 en contra, 77% de precisión de pase y posesión del 58% y se ubica en la posición tres, con 10 puntos, mientras que Tigre llega poco alentador porque presenta 0,5 de gol mientras que 1,8 de gol en contra, 60% precisión de pase y 45% de posesión.

A pesar del buen momento del Millonario, invicto en la Superliga y aún en pie en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, en la fecha pasada, en el Monumental, apenas pudo empatar 1-1 ante el recién ascendido Argentinos Juniors, quien había perdido sus dos primeros partidos. Marcelo Gallardo hará cuatro cambios para visitar Victoria respecto al domingo pasado: Jonatan Maidana por Barboza, Jorge Moreira por Montiel, Milton Casco por Saracchi y Leonardo Ponzio por Rossi.

Hay que tener en cuenta que River ganó sus dos partidos de visitante en la Superliga (1-0 a Temperley y 3-1 a San Martín de San Juan) y que la última vez que visitó el Coliseo, triunfó 2-0 (Driussi/Mora).

Será un partido muy interesante entre dos equipos que vienen con realidades distintas pero con un solo objetivo: sumar de a tres.

Un resultado digno de repasar es el del Clausura 2010 donde Tigre goleó a River por 5-1. El Matador lleva nueve partidos sin ganarle al Millo y hace cinco encuentros que no logra convertirle ni un gol. ¿Volverá a pasar?