River llega al encuentro del domingo con unas estadísticas muy favorables para los de Núñez ya que tiene 2,0 promedio de gol mientras que 0,8 en contra, 77% de precisión de pase y posesión del 58% y se ubica en la posición tres, con 10 puntos, mientras que Tigre llega poco alentador porque presenta 0,5 de gol mientras que 1,8 de gol en contra, 60% precisión de pase y 45% de posesión.

A pesar del buen momento del Millonario, invicto en la Superliga y aún en pie en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, en la fecha pasada, en el Monumental, apenas pudo empatar 1-1 ante el recién ascendido Argentinos Juniors, quien había perdido sus dos primeros partidos. Marcelo Gallardo hará cuatro cambios para visitar Victoria respecto al domingo pasado: Jonatan Maidana por Barboza, Jorge Moreira por Montiel, Milton Casco por Saracchi y Leonardo Ponzio por Rossi.

Hay que tener en cuenta que River ganó sus dos partidos de visitante en la Superliga (1-0 a Temperley y 3-1 a San Martín de San Juan) y que la última vez que visitó el Coliseo, triunfó 2-0 (Driussi/Mora).

Será un partido muy interesante entre dos equipos que vienen con realidades distintas pero con un solo objetivo: sumar de a tres.

Un resultado digno de repasar es el del Clausura 2010 donde Tigre goleó a River por 5-1. El Matador lleva nueve partidos sin ganarle al Millo y hace cinco encuentros que no logra convertirle ni un gol. ¿Volverá a pasar?