Tigre empató en uno frente a River un partido complicado en la noche de lluvia en Victoria. Ignacio Scocco a los 10 minutos del primer tiempo puso en ventaja al Millonario, tras convertir desde el punto penal tras una falta de Bojanich a Nacho Fernández. Luego, a los 18 minutos, Denis Stracqualursi tuvo la oportunidad de igualar el marcador pero Germán Lux le contuvo un penal y el goleador no logró convertir en el rebote.

El Matador insistió y tuvo su premio a los 34 minutos y tras un buen centro del lateral Maximiliano Caire, Lucas Janson logró desviarla y ponerla contra un palo para igualar el partido. Luego de lograr el empate el dueño de casa, siguió con su forma de juego, esperando un contragolpe que no pudo encontrar y con varios fuera de juegos de Stracqualursi.

En el segundo tiempo, River siguió con la posesión de la pelota y con un Tigre retrasado en la cancha, esperando un contragolpe de la mano de Janson (luego ingresó Luna) y Stracqua. El Millonario intentó en todo momento pero las más claras las tuvo de la mano de Scocco y Auzqui pero el arquero del Matador, Federico Crivelli logró quedarse con el balón en las dos ocasión. Más tarde, con algunos remates de Nicolás De La Cruz, desde afuera del aérea que pasaron muy cerca del palo. El Matador intentó lograr avances pero no llegó con profundidad al arco defendido por Lux.

En Victoria, el partido terminó 1-1, Tigre sumó un punto importante y River perdió dos, ya que el líder Boca venció 1-0 a Chacarita y es el único líder con puntaje ideal.