La Reserva, en esta temporada, cuenta con particularidades: está conformada por muchos jugadores experimentados que llegaron como refuerzos para el Plantel de Primera División de Ricardo Caruso Lombardi, para que vayan sumando rodaje y confianza; a diferencia de la temporada pasada con plenos juveniles, que nutrió en gran medida al primer equipo, pero la mayoría de esos chicos fueron cedidos a préstamo a otros clubes. Volviendo al presente, la Reserva de Pablo Pérez va sumando partidos y triunfos.

La semana pasada, Tigre cayó 3-0 ante Belgrano en Córdoba, sin embargo ante River se redimió este martes en el José Dellagiovanna, con presencia de jugadores que jugaron ante el Millonario por la 5º fecha de la Superliga. Pérez alineó así: Maximiliano Díaz; Esteban Giambuzzi, Matías Contreras, Rodrigo Chao, Matías Orihuela; Lucas Chacana, Hamilton Pereira, Nicolás Bertocchi, Facundo López; Ramón Miérez y Lucas Passerini. El único juvenil en este once fue Miérez, que ya tiene dos temporadas en la Primera. El resto de la alineación, futbolistas que llegaron en este mercado de pases, aunque luego ingresaron los canteranos Walter Mazzantti (por Miérez), Andrés Zanini (por López) y Lucas Modesto (por Passerini).

El Matador fue superior y ganó por 3-2: comenzaba ganando gracias al gol de Miérez, pero antes que finalice el primer tiempo empataba Matías Moya para La Banda. En el complemento, otra vez apareció Monchi para meter el 2-1 y el segundo personal, y luego Orihuela (que jugó de titular en la Superliga ante Chacarita) adelantaba 3-1. Franco López decoró el resultado para el visitante. 

Con este triunfo, el Matador suma nueve puntos en el certamen, en cuatro fechas disputadas (aún debe su compromiso ante Vélez), aún lejos del líder (Racing tiene con 15 unidades; ganó sus cinco encuentros) pero con un arranque sólido y esperanzador.