Cara a cara: Carlos Luna VS Lisandro López

Tigre visita a Racing en Avellaneda con la intención de sumar de a tres. Luna y López compartieron camiseta, aquí como les fue a cada uno.

Cara a cara: Carlos Luna VS Lisandro López
Cara a cara: Carlos Luna VS Lisandro López

Este sábado, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda con la intención de sumar de a tres. Aquí el cara a cara entre dos grandes delanteros, Lisandro López y Carlos "Chino" Luna. 

Lisandro López

Conocido como el "Licha", debutó en primera división a los 20 años en el 2003. Fue goleador del Torneo Apertura 2004 y marcó 26 goles en tres años con Racing Club hasta marcharse a Porto de Portugal en 2005. En el Viejo Continente convirtió en 63 oportunidades, tanto en liga, copa y Champions League. Ganó 7 títulos en el equipo luso. 

En 2009 con la venta de Benzema al Real Madrid, el Olympique de Lyon lo contrató para que se hiciera cargo de la delantera francesa. Estuvo hasta la temporada 2011 y marcó un total de 82 goles, y sumó 2 títulos a su palmarés. En 2015 tuvo un paso por el Inter de Brasil donde levantó el copa del Campeonato Gaúcho y un año después retornó a la "Academia", donde es ídolo. 

Carlos Luna

El "Chino" Carlos Ariel Luna, que debutó en Deportivo Español en el 2001, llegó a Tigre de la mano del actual entrenador, Ricardo Caruso Lombardi y rápidamente marcó 24 goles en la temporada 2004/ 2005 en la Primera B Metropolitana coronando al Matador como bicampeón del certamen. También tuvo su paso por Racing, pero no le fue bien y terminó jugando en Quilmes y Elche de España. 

Ya en el 2008, Luna volvió a Victoria, marcó 7 goles y se coronó subcampeón del Apertura de ese año. Luego del Clausura 2010, se marchó a Quito, para jugar en La Liga hasta diciembre del 2012, y ganó la Recopa Sudamericana y el campeonato local. Tras finalizar el contrato, regresó otra vez a Tigre. 

En su nueva etapa con los tigrenses, fue el máximo goleador del Clausura 2012 y logró otro subcampeonato con el equipo. Luego pasó por Rosario Central y River Plate, para finalmente otra vez volver. Actualmente es el tercer máximo goleador histórico del club, con 102 tantos