Tigre visita a Racing Club por la sexta fecha de la Superliga, desde las 20.05 en el Cilindro de Avellaneda, con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de TNT Sports y TNT Premium.

Racing llega a este partido con cinco puntos en lo que va de la Superliga y en la fecha pasada su equipo cayó por 2-0 ante el recién ascendido Argentinos Juniors. Por lo tanto Diego Cocca, técnico de la Academia, meterá mano en el equipo y hará cuatro cambios, por lo que volverá a la línea de cinco en el fondo de la cancha. Musso ingresará por Gómez, Vittor por Pillud, Zaracho por González y Oróz por Soto.

En tanto Tigre, el equipo visitante llega a este encuentro con sólo tres puntos en lo que va del certamen (viene de igualar 1-1 ante River) y buscará su primera victoria, frente a la Academia, y por eso Ricardo Caruso Lombardi tiene que hacer un cambio obligatorio por la lesión de Mathías Abero, quien tendrá 10 días de recuperación por un esguince en su tobillo izquierdo. Por ello, ingresará Ezequiel Rodríguez (ya purgó su fecha de suspensión por la roja ante Belgrano).

Lo llamativo es que para este encuentro, Caruso decidió no concentrar a dos de los referentes del plantel: Carlos Luna y Matías Pérez García quedaron excluidos del partido. De hecho, el propio DT tuvo un enfrentamiento vía redes sociales con MPG10 debido al malestar que el enganche hizo público. Además, Denis Stracqualursi, por primera vez en la Superliga, será suplente.

Estas serían las posibles formaciones de los dos equipos esta noche:

RACING: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto; Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Oróz; Lisandro López y Enrique Triverio.

TIGRE: Federico Crivelli; Alexis Niz, Gastón Bojanich, Ezequiel Rodriguez, Maximiliano Caire; Daniel Imperiale, Lucas Menossi, Renzo Spinaci, Ivo Hongn; Ramón Miérez y Lucas Janson.

VAVEL Logo
Sobre el autor