Amistosos ante Villa Dálmine

El día sábado, Tigre recibió a Villa Dálmine en el José Dellagiovanna. Un triunfo para cada equipo, ambos por la mínima.

Amistosos ante Villa Dálmine
Foto: Web Oficial de Tigre.

Aprovechando el receso por las elecciones, el día sábado por la mañana, Tigre recibió a puertas cerradas a Villa Dálmine, equipo que juega en la B Nacional. Desde las 9:30 de la mañana se disputaron dos partidos de 70 minutos divididos en 35 minutos. Luego de la entrada en calor, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi dispuso a estos once para el primer cotejo: Julio  Chiarini; Alexis Niz, Matías Contreras, Rodrigo Chao, Matías Orihuela; Nicolás Bertocchi, Hamilton Pereira, Ivo Hongn; Matías Pérez García; Carlos Luna y Lucas Passerini. Por otra parte, Dálmine formó con: Perafán; Flores, Alarcón, Celaya y Sapetti; Pérez, Papa, López y Sánchez; Burzio y Córdoba.

En el primer amistoso, Tigre fue quien avisó primero, tras una buena jugada individual de Luna. El delantero definió y el último defensor mandó la pelota afuera. Minutos después, Pereira volvió a generar peligro para los de Caruso con un remate desde lejos. Pero a los 29 minutos se rompió el cero; Córdoba giró en el área y con un derechazo venció al arquero matador, Chiarini. Ya en el complemento, las ocasiones fueron repartidas. Pero Tigre tuvo dos oportunidades para empatar el partido en los pies del delantero Hongn. El partido finalizó 1-0 para la visita.

Para el segundo encuentro, Caruso Lombardi formó al conjunto tigrense de la siguiente manera: Federico Crivelli; Esteban Giambuzzi, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Maximiliano Caire; Rodrigo Depetris, Lucas Menossi, Renzo Spinaci, Jacobo Mansilla; Denis Stracqualursi y Lucas Janson. Por el lado del Viola: Blázquez; Acosta, González, Martinich y Tinari; Jourdan, Falcón, Recalde y López; Durán y Mazzocchi.

A los 12 del inicio, Pesadilla Janson ejecutó un tiro libre que se fue por encima de la barrera. Y a los 16 minutos, Mansilla remató de lejos y Blázquez quitó la pelota de la línea. A los 21 llegó el primer tanto, López marcó el 0 - 1 para Villa Dálmine tras vencer a Crivelli. Ya en el segundo tiempo; Caruso dispuso el cambio de Lucas Chacana por Depetris. 

Seis minutos, Stracqualursi tuvo en empate con un cabezazo que desvió el arquero. Pero a los 18 minutos Janson empató el partido, luego de una jugada colectiva que terminó en un centro. Y sobre el cierre del final, él mismo, con un remate de fuera del área puso el 2 - 1 para el triunfo de Tigre

En lunes 30/10, Tigre recibirá en este mismo escenario a Rosario Central, otro rival que viene golpeado, por la fecha 7. El Matador se enfoca para ganar por primera vez en la Superliga y salir de esta crisis.