Este lunes desde las 21.05, en el estadio José Dellagiovanna, Tigre volverá a la acción en la Superliga y recibirá a Rosario Central, por la 7º fecha de la Superliga, con arbitraje de Néstor Pitana. El cuadro de zona norte tan sólo suma tres puntos en seis fechas jugadas y todavía no ganó en lo que va del certamen, por lo que el duelo ante el Canalla será bisagra.

Como el fin de semana pasado hubo receso por las elecciones, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi jugó dos amistosos ante Villa Dálmine, y éste miércoles, en el Hindú Club, los jugadores habitualmente suplentes disputaron un ensayo informal ante Excursionistas, equipo de la Primera C. El DT dispuso de ésta formación: Maximiliano Díaz; Alexis Niz, Matías Contreras, Rodrigo Chao, Guillermo Cosaro; Rodrigo Depetris, Nicolás Bertocchi, Facundo López, Matías Orihuela; Ramón Miérez y Lucas Chacana. El Matador triunfó por 1-0, con tanto de Chacana, quien venía de marcarle un doblete a Racing en la Reserva (un gol olímpico) y que en la Superliga fue titular ante Patronato, buscando volver a ser tenido en cuenta.

Los habituales titulares realizaron tareas tácticas y de posesión en espacios reducidos. Recordemos que Caruso no podrá contar con Niz, expulsado ante Racing en la fecha pasada, ni con Javier Iritier, quien tiene para 20 días más de recuperación de un esguince en la rodilla izquierda. Asimismo, se estima que Carlos Rodríguez y Juan Carlos Blengio (la zaga central predilecta) estarán disponibles en dos semanas.