Se viene un partido que tiene una interesante historia en la máxima categoría del fútbol argentino, entre matadores y canallas. En la A, jugaron 41 partidos. El Canalla obtuvo la victoria en 17 ocasiones y convirtió 81 goles. El Matador está adelante en el historial por un partido, ya que triunfó 18 veces y también convirtió 81 tantos. Empataron seis veces.

Desde la vuelta de Tigre a Primera, se enfrentaron 11 veces, con cinco victorias por bando y sólo una igualdad, en el Torneo Final 2014 (1-1).

La última vez que se midieron fue por el Torneo de la independencia 2016/17, en el Gigante de Arroyito: por la fecha 17, el Canalla ganó 1-0, con gol de Teo Gutiérrez. Ese encuentro fue dirigido por Fabián Castro, dado que Pedro Troglio había renunciado en la fecha anterior.

Central lleva dos victorias consecutivas ante el Matador, ya que en el Campeonato 2015, también en Arroyito, ganó 2-1, con un polémico arbitraje de Diego Ceballos: ganaba Tigre con gol de Gómez Andrade en contra, luego empató Ruben y en el final anotó Niell para el local, en un claro off-side. Además, aquel día atacaron con un proyectil a Gustavo Alfaro, DT de Tigre (por eso el partido estuvo demorado varios minutos) y la visita terminó con 9, por las expulsiones de Marcelo Larrondo y Leandro González Pírez.

La última victoria matadora se remonta al último duelo entre ambos en el José Dellagiovanna: fecha 7 del Torneo Transición 2014, debut de Alfaro en el banco tigrense (había dejado su cargo Fabián Alegre) y con goleada por 4-1, con goles de Carlos Luna (doblete), Sebastián Rincón y Facundo Bertoglio; Valencia ponía en ventaja a los rosarinos. Alfaro alineó a este once: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna. Los únicos sobrevivientes son el Chino y Chimi.

En máximas victorias, el conjunto Canalla lleva la delantera en un partido donde terminó 9-2 en 1954, mientras que el Matador goleó a Rosario Central por 7-2 en el Campeonato 1940.