Se viene un duelo clave para el Matador, ante un rival directo en la lucha por engrosar el promedio: Arsenal, este lunes desde las 17.05, en el estadio Julio Humberto Grondona. Tigre todavía no ganó en la Superliga, pero suma cuatro puntos, uno más que el Viaducto, que empezó el torneo con cuatro derrotas seguidas, tuvo un oasis en la fecha 5 (victoria a Banfield) y viene de perder sus últimos dos encuentros.

Pensando en enfrentar al equipo que dirigió en 2015, Caruso Lombardi contará con uno de los pocos refuerzos que respondió: Carlos Rodríguez. El ex Olimpo, titular en las primeras cuatro presentaciones del campeonato, sufrió una fractura en el pómulo tras un choque en el duelo ante Belgrano en Córdoba, que lo marginó dos meses y el equipo lo sintió. El zaguero central anotó el primer gol de Tigre en la Superliga, de cabeza, en el empate en uno contra Chacarita en San Martín, y se había afianzado con Juan Carlos Blengio, que aún tiene para una semana más de recuperación de un desgarro. Aunque Rodríguez ya está a las órdenes del DT para ser titular en Sarandí. Con un buen juego aéreo y solvencia, el uruguayo traerá alivio a la línea de fondo.

Hay mucha preocupación por la dura lesión de Ezequiel Rodríguez (rotura de menisco), y del lateral Esteban Giambuzzi (esguince), porque el recambio en la defensa es nulo (ante Central terminó jugando en la defensa el volante Hamilton Pereira). No obstante, Alexis Niz cumplió con su fecha de suspensión y también estará disponible para jugar ante Arsenal, y falta poco también para la vuelta de Chimi.

VAVEL Logo
Sobre el autor