El Matador buscará lograr su primera victoria este lunes frente a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, ya que no está nada bien en la Superliga y se enfrentará a un rival que está en descenso directo. Será un duelo trascendental para ambos por la permanencia en la máxima categoría.

Ricardo Caruso Lombardi formará un once buscando mejorar su actuación dada en el último partido en Victoria donde empató con Rosario Central 1-1 (Menossi y Rubén), aunque sólo hará una variante obligada: el regreso de Alexis Niz (cumplió su fecha de suspensión) por el lesionado Ezequiel Rodríguez. Así que el equipo tigrense para hoy será: Crivelli; Caire, Niz, Bojanich, Abero; Janson, Menossi, Spinaci, Mansilla; Luna y Passerini.

Hay que destacar el regreso de Carlos Rodríguez, ya recuperado de su lesión, mientras que Juan Carlos Blengio y Javier Iritier regresarán en la próxima jornada.

Arsenal viene de perder por 3-2 ante Argentinos Juniors y tiene tres puntos obtenidos en siete partidos jugados en la Superliga (le ganó a Banfield y perdió el resto) y se ubica último en el puesto 28. Mientras que Tigre se ubica 25º con 4 unidades cosechadas en siete encuentros, sin triunfos.

Este cotejo, que será televisado por señal abierta por TNT a las 17.05, y es uno de los gratuitos de la fecha, es clave para Caruso Lombardi ya que si pierde puede ser que sea su final en el tercer ciclo para el en el Matador o puede ser que gane y siga en Tigre. Esta tarde, luego del partido se sabrá.

Último triunfo

Tigre no le gana a Arsenal desde el Final 2014, en Sarandí: el equipo que dirigía Fabián Alegre derrotó 1-0 al Arse, con gol de Sergio Araujo.

VAVEL Logo
Sobre el autor