Reserva: más líder que nunca

El Selectivo del Matador venció esta mañana por 3-1 a Estudiantes de La Plata, en el Coliseo. Sigue en la cima del torneo, con 24 puntos en 9 fechas.

Reserva: más líder que nunca
Foto: @TigreJuveniles.

Antes de que se juegue el encuentro por la fecha 9 de la Superliga este domingo entre Tigre y Estudiantes, jugaron su respectivo encuentro de Reserva los matadores y pincharratas, en el Estadio José Dellagiovanna.

El equipo tigrense, comandado ahora por Gonzalo González, volvió a presentar a una formación con muchos de los refuerzos del Plantel Profesional y fueron demasiado para los jóvenes platenses. La formación fue la siguiente: Maximiliano Díaz; Andrés Zanini, Brian Ruiz, Juan Carlos Blengio, Iván Bolaños; Facundo López, Hamilton Pereira, Nicolás Bertocchi, Lucas Chacana; Ivo Hongn y Ramón Miérez. Luego de dos meses, volvió a jugar Chimi, quien empieza a sumar ritmo futbolístico tras su desgarro.

Ganaba el visitante con gol de Martiareja, pero lo dio vuelta la Reserva de Tigre: el lateral Bolaños (quien reemplazó a última hora a Matías Orihuela) puso el empate parcial, luego Hongn establecía el 2-1 y lo liquidó Pedro Gutiérrez, ingresado desde los relevos.

Con este éxito, al cabo de nueve fechas, Tigre sigue en lo más alto, con 24 puntos, sumando ocho victorias y sólo una caída. Además, en este partido ingresaron Lucas Modesto y Walter Mazzantti, terminando el encuentro varios juveniles del semillero. Los refuerzos siguen siendo la base del Selectivo, ainque progresivamente vuelven a sumar protagonismo los que deben ser protagonistas: los chicos del Club.