Tigre, quien aún -en lo que va del campeonato- no logró conseguir ningún triunfo, y viene de un empate (0-0) frente a Arsenal en Sarandí, recibirá al equipo de La Plata en Victoria por la novena fecha de la Superliga, este domingo desde las 17 hs. El Matador sólo suma 5 puntos en el torneo.

Está vez, el local tendrá dentro de sus concentrados, nuevamente al uruguayo Carlos "Paco" Rodríguez quien se recuperó de su fractura de pómulo. Caruso apostará por una formación muy ofensiva: 3-4-1-2, con la vuelta a la titularidad de Matías Pérez García, el 10 del equipo.

Por el lado del visitante, no podrán contar con la presencia de dos de los más importantes para ellos: el mediocampista Rodrigo Braña -sobrecarga en su aductor- y el delantero Mariano Pavone -angina- pero en su lugar, estarán concentrados: Ismael Damonte y Juan Otero.

Según las alineaciones que probó Caruso Lombardi durante la semana (recordando que Martin Galmarini, Ezequiel Rodriguez y Esteban Giambuzzi se encuentran lesionados) el posible once será: 
Federico Crivelli; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich; Maximiliano Caire, Renzo Spinaci, Lucas Menossi, Mathías Abero; Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini.

Por el lado del pincha, los posibles once serán: 
Andújar; Sánchez, Schunke, Campi y Dubarbier; Zuqui, Gómez, Damonte y Rodríguez; Fernández y Otero.

El próximo encuentro que tendrá el Matador, donde tendrá que ir a ganar los tres puntos, ya que necesita hacerse fuerte de visitante es frente a Colón de Santa Fe por la fecha número 10 de la Superliga.

Historial entre Tigre y Estudiantes de La Plata:
Jugaron 60 partidos.
Estudiantes (LP) ganó 30 veces.
Tigre ganó 17 veces.
Empataron 13 veces.