Volver a empezar

Tigre volvió a sumar de a tres y a sonreír: derrotó 2-0 a Estudiantes de La Plata, con goles de Matías Pérez García y Gómez en contra. De esta manera, el Matador cortó una racha de nueve partidos sin victorias.

Volver a empezar
Caire, Janson, Passerini y MPG10 festejando el primer gol (Foto: Tigre Visión).
Tigre
2 0
Estudiantes

El Tigre se comió al León. Tigre volvió a la victoria y consiguió su primer éxito en la Superliga luego de superar a Estudiantes de la Plata por 2-0, en el estadio José Dellagiovanna.

En un primer tiempo movido en los primeros 15 se lo vio mejor a Estudiantes de la mano de Otero, pero luego gracias a Matías Pérez García Tigre logra mejorar en el mediocampo y ataque, luego a los 27 minutos hubo una mano de Zuqui en el área de Andújar, y el que pudo convertir en ese caso fue Matías Pérez García el 10 del Matador, se cerró un primer tiempo con un Tigre en ventaja 1-0.

Comenzó un segundo tiempo con un Tigre que llegó a dominar algunas ovaciones pero no tan profundo. Pasando los 15 del complemento, el Matador empezó a manejar el partido y a los 19 minutos, el recién ingresado Javier Iritier realizó una gran maniobra individual que derivó en el 2-0, que fue de Iván Gómez en su propia valla, que llegó para terminar el encuentro y dejar al Pincha de Lucas Bernardi sin esperanzas de poder revertir la historia.

El Matador golpeó en los momentos justos y luego del segundo gol, el partido se le hizo muy cómodo y se llevó el premio mayor: ahora, escala a ocho unidades en la Superliga, y en la próxima fecha visitará a Colón de Santa Fe.

Síntesis:

Tigre: 12. Federico Crivelli, 4. Alexis Niz, 2. Carlos Rodríguez, 23. Gastón Bojanich, 16. Mathías Abero; 32 Maximiliano Caire, 5. Lucas Menossi (C), 26 Renzo Spinaci; 10 Matías Pérez García; 15 Lucas Janson y 9. Lucas Passerini.

Estudiantes de la Plata: 21. Mariano Andújar; 14. Facundo Sánchez, 6. Jonathan Schunke, 15. Gastón Campi, 19 Sebastián Dubarbier; 5 Fernando Zuqui, 4. Iván Gómez, 8. Israel Damonte; 10. Gastón Fernández (C), 9 Lucas Rodríguez y 7. Juan Otero.

Goles: min. 27; Pérez García (T). Min. 64; Gómez e/c (T)

Cambios: EDLP: Borgino por Dubarbier, Melano por Fernández. 

Tigre: Iritier por Janson, Stracqualursi por Passerini y Imperiale por Rodríguez.

Amonestados: Dubarbier, Gomez, Damonte y Borgino.

Árbitro: Andrés Merlos.

Los goles


Más noticias sobre