Tigre visitará a Colón en Santa Fe por la jornada 10 de la Superliga. El partido será 21:30 con transmisión de Fox Sports y con el arbitraje de Ariel Penel. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi viene de ganar por primera vez en el torneo, venció 2 - 0 a Estudiantes de La Plata en el José Dellagiovanna, mientras que el "Sabalero" sumó de a tres luego del 1 - 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal y es el único equipo invicto del torneo.

Caruso Lombardi mantendrá al mismo once que viene de ganarle al Pincha, sin suspendidos ni lesionados. Así que éste equipo saldrá a la cancha en el Cementerio de Los Elefantes: Federico Crivelli; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich; Maximiliano Caire, Lucas Menossi, Renzo Spinaci, Mathías Abero; Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini. Completan el resto de los concentrados: Julio Chiarini, Rodrigo Chao, Matías Contreras, Hamilton Pereira, Jacobo Mansilla, Daniel Imperiale, Rodrigo Depetris, Javier Iritier, Carlos Luna, Lucas Chacana, Ramón Miérez y Denis Stracqualursi. 

Por su parte, Eduardo Domínguez, entrenador de Colón podrá tener en su once inicial la vuelta de Christian Bernardi en la zona del medio, en lugar de Leonardo Heredia. Además, el "Barba" reemplazará al suspendido Ortíz con Jonathan Galván. Es así que el local formará así: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Galván, Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Bernardi; Tomás Chancalay y Diego Vera.

Estadísticas

Ambos equipos se enfrentaron 21 veces en Primera División y ambos ganaron 8 veces, y empataron 5. En goles, el conjunto de Santa Fe suma 33 mientras que Tigre 27. El primero partido fue en el Metropolitano de 1968 por el Integrupo, y era el Matador quién se llevaría la victoria por 1 - 0. El último, por la fecha 21 del Torneo 2016/17, en el Cementerio de Los Elefantes, Colón venció 2 - 1 con tantos de Leguizamón y Vera; Miérez empataba parcialmente para Tigre. 

¿Podrá el Matador volver a sumar de a tres? ¿Estará por encima del Colón en el historial?