Hace tiempo que el Selectivo del Matador está dando que hablar, debido a los excelentes resultados. Claro está, esas actuaciones estaban en parte opacadas por la gran cantidad de jugadores del Plantel Profesional que para sumar rodaje, fueron llamados a jugar con la Reserva, obteniendo una ventaja considerable ante equipos juveniles.

Sin embargo, este jueves, hubo un motivo de orgullo para Tigre en su encuentro de Reserva ante Colón en las inmediaciones del estadio Brigadier Estanislao López: que los diez de los once futbolistas que salieron a la cancha son fruto del semillero matador, a diferencia de las fechas pasadas. El equipo de Gonzalo González alineó con Marco Wolff; Pedro Gutiérrez, Andrés Zanini, Santiago Izaguirre, Agustín Biñale; Nicolás Sánchez González, Lucas Modesto, Jorge Bolaño, Facundo López; Walter Mazzantti y Lucas Martínez. El único que no salió de las Inferiores de Tigre es López; el resto sí. Y luego entraron Juan Vera (por Biñale), Ivo Kestler (por Martínez) y Alex Meza (por Mazzantti).

Y siguiendo con la seguidilla de victorias, los pibes matadores se trajeron los tres puntos de Santa Fe, gracias al cabezazo del central Zanini, quien aún no debutó en Primera pero que es seguido de cerca por el cuerpo técnico de Caruso Lombardi.

Con esta victoria, Tigre sigue puntero en el Torneo de Reserva, con 27 puntos en 10 fechas disputadas. Un triunfo con sabor doble: de visitante y con el aporte exclusivo de los chicos de la Cantera.

Fuente: @TigreJuveniles.

VAVEL Logo
Sobre el autor