Tras el mal resultado ante Colón en Santa Fe por la fecha 10 de la SuperLiga, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña comunicó oficialmente que el entrenador del primer equipo, Ricardo Caruso Lombardi no estará más en la conducción técnica luego de diciembre. Caruso será el DT en los últimos dos partidos de 2017, ante San Lorenzo de local y en la visita a Temperley en el sur.

Pero como es habitual en el fútbol argentino, al igual que en el mercado de pases ya comenzaron a sonar nombres de su reemplazante. Según publicó el portal Tigre Minuto Cero, los posibles futuros entrenadores de Tigre podrían ser Diego Cocca, Gabriel Henize, Walter Otta y Omar De Felippe. Aquí la actualidad de cada uno: 

Diego Cocca

El ex jugador de River Plate, viene de dirigir a Racing Club de Avellenada, tras perder el clásico ante Independiente (y previamente quedar afuera de la Copa Sudamericana). decidió dar un paso al costado. Con la Academia logró el Campeonato Transición 2014. Tiene una efectividad del 64,54%.

Walter Otta

Otta jugó en 15 equipos de 12 países, debutó en Villa Dálmine y se retiró en Sportivo Barracas. En 2010 se hizo cargo del primer equipo del Viola, logrando el Campeonato de Primera C del 2012. También ascendió campeón de la B Metropolitana con Deportivo Morón la temporada pasada, a la B Nacional, y además llevó al Gallito a la semifinal de la Copa Argentina.

Gabriel Heinze

El gringo, de gran trayectorIa como jugador, pasando por el Real Madrid, el PSG, Manchester United, Roma de Italia y Newell´s, y la Selección Argentina. Tras su retiro, asumió el cargo de entrenador en Godoy Cruz sin tener el titulo (faltando 19 materias), perder con Olimpo generó su salida junto al malestar  de los hinchas por tener que dirigir los partidos desde la platea. Ascendió como campeón el torneo pasado con Argentinos Juniors, pero decidió dejar al Bicho. Tiene una efectividad del 57,38%.

Omar De Felippe

El defensor  que se retirara en Olimpo de Bahía Blanca en 1999, comenzaría su carrera como entrenador en el 2009, estuvo con los de Bahía hasta el 2012. También dirigió Independiente, Quilmes, Emelec y Vélez Sardfield. Logró los ascenso de la B Nacional a primera con Olímpo, Quilmes, Independiente (en 2014) y ganó la Serie A de Ecuador con Emelec. Tras malos resultados fue destituido de su cargo en esta Superliga de Vélez, que quedó complicado en los promedios. Como dato de color, fue combatiente en la guerra de Malvinas. 

¿Que viene después de la salida de Ricardo Caruso Lombardi? ¿Que entrenador podrá hacer que Tigre sume puntos?