Por la fecha 11 del Torneo de la Superliga Quilmes Clásica, Tigre recibirá a San Lorenzo en el José Dellagiovanna a las 17 horas. El árbitro será Fernando Echenique. El mismo será uno de los dos últimos partidos de Ricardo Caruso Lombardi a cargo del primer equipo de Tigre, y el último jugando de local.

El Matador viene de una derrota ante Colón en Santa Fe 1 - 3. Y hasta hora suma ocho puntos de cuatro derrotas, cinco empates y sólo un triunfo ante Estudiantes de La Plata. En el once inicial, Caruso volverá a contar con Matías Pérez García por Renzo Spinaci y en la zona de ataque el delantero Lucas Janson reemplazará a Rodrigo Depetris. También componen la lista de los concentrados, Juan Carlos Blengio y el goleador, Carlos "Chino" Luna.

Por su parte, San Lorenzo defenderá la punta del torneo en Victoria, viene de ganar tres partidos seguidos: ante San Martín, Argentinos Juniors y Atletico Tucumán, y alcanzó a Boca en la cima, con 24 puntos, aunque con un partido más. El entrenador, Claudio Biaggio, podría contar con el regreso de Fernando Belluschi, quién sufrió una contractura en el aductor de la pierna izquierda que le impidió estar ante el equipo tucumano. También el Biaggio espera por Ezequiel Cerutti, que padece un edema pericicatrical de una lesión previa, en caso de llegar, ingresará en su lugar Jonás Acevedo.

Estadísticas

Tigre y San Lorenzo jugaron 62 partidos en Primera División. El Cuervo ganó en 38 ocasiones marcando 141 goles, mientras el Matador logró 14 veces, con 84 goles. Empataron las 10 restantes. El primer cotejo fue en el Campeonato del 31, por la fecha 1, San Lorenzo se hizo con la victoria por 4 - 2. Mientras que el último fue un 4 - 3 en Victoria a favor de Tigre en el Campeonato 2016/17 con goles de Agustín Cardozo, Alexis Castro, Carlos Luna y Ramón Miérez.

Formaciones:

Tigre: Federico Crivelli; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich, Mathías Abero, Maximiliano Caire; Javier Iritier, Lucas Menossi, Matías Pérez García, Lucas Janson y Denis Straqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi o Leandro Romagnoli, Jonás Acevedo o Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.