Este fin de semana fue intenso para Tigre, ya que disputó ya su primer amistoso ante Fénix, y en pocos días cerró ya a cinco refuerzos: Sebastián Prediger, Walter Montillo, Diego Sosa, Ignacio Canuto y hoy estampó su rúbrica por 18 meses el lateral derecho Matías Pérez Acuña.

Este jugador, de 23 años, comenzó su carrera en Vélez Sarsfield, en la temporada 2013/14, cuando dirigía Ricardo Gareca. El 4 tuvo un rodaje interesante en el Fortín, con 44 partidos disputados y un gol anotado (a Atlético Rafaela, en 2015). En 2016, se marchó a Quilmes, club en el cual descendió a la B Nacional. En el Cervecero jugó 27 encuentros y también festejó un tanto, a Arsenal.

Hoy estuvo presente observando los partidos amistosos en Escobar y luego firmó su contrato que lo vinculará al Matador hasta el 30/06/2019. Vendrá a pelear el lugar con Alexis Niz, quien estuvo como titular en el lateral derecho en la Superliga, aunque Cristian Ledesma lo puso de central en los últimos ensayos y de 4 está jugando otro con pasado en el equipo de Liniers, Maximiliano Caire (que también puede jugar de 8). Pérez Acuña ya es matador.