Cada vez falta menos para que la Telstar empiece a rodar de forma oficial en 2018, y este es el momento ideal para que Cristian Ledesma empiece a definir a su equipo para la segunda mitad de la Superliga. Esta mañana, en Mis Marías, Tigre recibió la visita de otro conocido de pretemporadas, Villa Dálmine, equipo de la B Nacional. Como es habitual, se disputaron dos partidos de 70 minutos cada uno.

El Lobo aprovechó estos ensayos para observar a las incorporaciones de éste mercado de pases, así que los titulares alinearon de la siguiente forma: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Ezequiel Garré; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Iván Bolaño, Matías Pérez García, Lucas Janson; Carlos Luna (el Chino está cumpliendo hoy 36 años). El Matador superó al Viola por 2-0, con doblete de Janson, quien venía de convertir ante Fénix y quien ratifica su buen presente, teniendo ésa presencia en el área que le garantizará protagonismo en este 2018.

En el primer amistoso, tuvo la chance de jugar en el segundo tiempo el enganche Walter Montillo, el refuerzo más rutilante, quien regresó de su retiro para ponerse a punto físicamente y demostrar que su calidad sigue intacta, y que obviamente puede ayudar mucho al equipo.

Más tarde, llegó la hora del elenco alternativo: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alan Ruiz, Alexis Niz, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Jacobo Mansilla; Daniel Imperiale, Javier Iritier, Mathías Abero; Denis Stracqualursi. Fue otra victoria del local por 2-0, con dos tantos del Monito Iritier, de los pocos jugadores que llegaron con Caruso que convencieron a Ledesma. Asimismo, sumaron minutos Fede Gnzález y Nicolás Bertocchi.

Conclusiones generales: Ledesma sigue apostando al 4-2-3-1, con mucho volumen de juego en el mediocampo y una única referencia de área. Además, el juvenil que más rodaje está sumando el Bolaño, de buena impresiones con el Plantel Profesional. Todos tienen su oportunidad, y el sábado 20/1 se disputará el último ensayo del verano, ante Deportivo Morón. Luego, llegará la hora de la verdad.