TigreTigre VAVEL

Sábado ante Morón

En el estadio José Dellagiovanna, Tigre jugó su tercer y último amistoso ante Deportivo Morón, con un empate y una caída en casa. La semana que viene, el Matador reanudará la Superliga ante Banfield.

Sábado ante Morón
MPG10 en búsqueda del esférico (Foto: @catigreoficial).
diznico01
Por Nicolás Diz

Cada vez falta menos. Tigre se prepara con todo para las 15 fechas finales de la Superliga, y esta mañana, en su estadio, disputó el último doble amistoso de  la pretemporada de verano, ante Deportivo Morón, rival matador en varios de los últimos recesos. Cristian Ledesma empieza a conformar al equipo que tiene en mente para la competencia oficial.

El primer duelo, entre titulares, tuvo a éste once del lado del local: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Iván Bolaño, Matías Pérez García , Lucas Janson; Carlos Luna. En este encuentro, el Gallo ganaba pr 1-0, con gol de Cristian Lillo, pero el Matador emparejó la historia por medio del Chino Luna, tras un córner de MPG10. Fue 1-1 final, y al igual que ante Villa Dálmne, sumó minutos Walter Montillo.

En segundo término, jugaron los suplentes, y el Lobo alineó a éste equipo: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alan Ruiz, Alexis Niz, Ezequiel Garré; Agustín Cardozo, Jacobo Mansilla; Daniel Imperiale, Javier Iritier; Federico González; Denis Stracqualursi. Asimismo, ingresaron Maxi Díaz, Nicolás Bertocchi, Ramón Miérez, Ivo Hongn y Lucas Passerini. Ganó el equipo de la B Nacional por 2-1, con tantos de Damián Akerman (histórico artillero del cuadro del Oeste) y Nicolás Martínez; Passerini, tras una serie de rebotes, establecía el empate transitorio. 

Con estas dos pruebas ya disputadas, donde jugaron todos los ocho refuerzos, Tigre da por finalizada la tanda de amistosos y esta semana se preparará de lleno de cara al partido del viernes 26 de enero, donde en el mismo Dellagiovanna, recibirá a Banfield, por la fecha 13 de la Superliga, con la obligación de sumar de a tres y salir del puesto 27. Se viene la hora de la verdad.