Comenzaba un nuevo año y era todo ilusión por Victoria, en la reanudación de la Superliga y con el estreno de Cristian Ledesma al mando de un equipo que llegaba muy golpeado en el semestre pasado, pero con ánimo para revertir el mal presente en el José Dellagiovanna. Sin embargo, Tigre comenzó un 2018 con el pie izquierdo, ya que perdió ante Banfield de local, sobre la hora.

El equipo de Victoria había comenzado un buen primer tiempo, que llegó en alguna que otra ocasión pero sin dejar mucho en el partido. Controlaba pero no llegaba a lastimar en el área de Arboleda, hasta que el defensor de la visita Jorge Rodríguez a los 24 minutos de juego cometía un penal que aprovechaba sin titubear el eterno goleador goleador Carlos Luna, quien anotaba desde los 12 pasos su primer gol en la Superliga. La alegría duró menos de 5 minutos, porque tras un despeje de Crivelli llegó el empate por medio de Darío Cvitanich. Terminaba un primer tiempo en igualidad 1-1, con el cuadro local un poco mejor y con una grata aparición del debutante Iván Bolaño, una de las apuestas del Lobo.

Comenzaba el segundo tiempo con un Tigre apagado y un Banfield que con un empate se conformaba. De todos modos, el Matador tuvo una chance inmejorable a través de un remate que reventó el palo, por parte de Matías Pérez García, luego de una gran jugada de Lucas Janson. El DT puso en cancha a Javier Iritier, Nicolás Bertocchi y Denis Stracqualursi para encontrar espacios para un segundo con que nunca llegaría para el dueño de casa.

Parecía que iba a terminar en empate, lo que conformaba al Taladro, no obstante, tras un error de Iritier, la visita encontraba un regalo inmejorable: falta de Federico Crivelli sobre Bertolo y penal faltando 15 segundos para el final, que lograba conectar otra vez el goleador del Taladro, Cvitanich. Increíble derrota tigrense, que no había hecho menos que el rival (que jugó con lo mejor que tenía), aunque la fatalidad del final lo volvía a dejar con las manos vacías.

Ya van 13 fechas, de las cuales Tigre sólo ganó una vez y lleva cuatro derrotas de forma consecutiva, tres con Caruso y ahora con Ledesma. Sigue en el fondo de la tabla, 27° de 28 equipos, con 8 puntos, y hasta puede terninar esta fecha último si es que Arsenal gana. Otro comienzo de año para el olvido y los promedios aprietan cada vez más.

Los goles