El nuevo cuerpo técnico del Matador comenzó con el pie izquierdo; a pesar de ello, tanto los hinchas como la dirigencia del club, le da su apoyo al nuevo DT afirmando que el equipo tuvo una actitud en cancha que hace rato no se veía, afirmando también que no merecieron perder. 

"Creo que el equipo hizo un buen partido, el resultado es injusto", comenzó diciendo Ledesma. "Nosotros estamos contentos con el plantel que conformamos, el esfuerzo que hicieron Canuto y Prediger fue fundamental para el partido. También la actuación del juvenil Iván Bolaño fue para destacar"  afirmó, dando sus elogios a dos de los refuerzos que quisieron traer para este nuevo campeonato. 

Respecto a la derrota que sufrió el equipo, el DT sostuvo: "Los esquemas podrán cambiar, de acuerdo al rival; pero no la idea futbolística que tenemos". 

El ex mediocampista de Argentinos Jrs -entre otros- añadió: "El fútbol en muchas ocasiones no consiste en merecimientos, hay equipos que suelen irse con las manos vacías a pesar de haber hecho un gran esfuerzo. El equipo creó muchas situaciones, y mereció más; en las próximas horas debo analizar las falencias que tuvimos". 

Por último, sentenció algo muy importante -ya que es el deseo de muchos de los hinchas del Matador- "Nunca descarto la posibilidad de tener en cancha dos jugadores de buen pie, es un desafío que podemos imponernos para potenciar nuestra idea de juego", haciendo referencia a ver jugar la dupla Matías Pérez García - Cachete Morales.