El Matador no encontró nunca una buena versión frente al Taladro y volvió a mostrar limitaciones en ataque y defensa que lo volvieron a dejar con las manos vacías. Sin embargo, hay que elogiar la labor de Ignacio Canuto, que fue lo mejor del conjunto dirigido por Cristian Ledesma. Con muchas falencias en lo defensivo, Canuto se destacó por su frialdad al recuperar la pelota bajo presión y salir jugando. Tuvo la más complicada, marcar a Darío Cvitanich, sin mucha ayuda de su compañero de zaga Carlos Rodríguez, ni de los laterales.

El Tano regresó al conjunto de Victoria, luego de su paso por Lanús. Éste es el segundo ciclo en el club para el santafesino: entre 2013 y 2014, disputó 35 partidos y convirtió un gol. En su carrera, jugó por Liga de Quito (Ecuador), León (México), Atlético Tucumán y Lanús. El defensor volvió al Matador y empieza a mostrarse como referente en la defensa.

Otro de los destacados en Tigre: Sebastián Prediger, otro de los refuerzos del Lobo Ledesma, quien ayer debutó en Tigre. El ex Colón y San Martín de Tucumán aportó su jerarquía, siendo una gran ayuda para Lucas Menossi en la mitad de la cancha, recuperando y generando juego a su alrededor.

Párrafo aparte para el goleador, quien tuvo su bautismo en la red en esta Superliga. El único que logró convertir en el Matador fue Carlos Luna, está vez desde los doce pasos, luego de recibir él mismo la infracción dentro del área. El Chino lleva 103 goles en las diferentes etapas que jugó en el conjunto de Victoria, y volvió a ser titular a pesar de la gran competrncia de delanteros en el plantel.