Tigre necesita sí o sí empezar a ganar y este lunes tendrá una prueba más que interesante ante Argentinos Juniors, de buena campaña, desde las 19 hs en el José Dellagiovanna, por la 15° fecha de la Superliga.

Para el encuentro ante el equipo donde fue ídolo, Cristian Ledesma deberá hacer un cambio obligado en relación a los once que vienen de jugar de arranque contra San Martín de San Juan. La mala noticia es que Maximiliano Caire, el lateral por derecha, padece un desgarro en la pierna derecha que lo marginará de la competencia oficial aproximadamente un mes. Se trata de una baja importante, dado que el ex Vélez tiene asistencia casi perfecta en el campeonato (jugó 13 de los 14 partidos) y viene siendo de los más regulares, con desborde, ejecución de pelotas paradas y presencia en el área rival (lleva un gol en la Superliga, contra Colón en Santa Fe).

Quien tiene todos los boletos para reemplazarlo es Matías Pérez Acuña, otro 4 con pasado en Vélez, quien entró en el segundo tiempo en San Juan por el propio Caire (quien estaba amonestado). Tendría su debut como titular, y una gran oportunidad de mostrarse y ganarse un lugar. 

Otra baja es la del delantero Ivo Hongn, quien tuvo una fractura por estrés en el pie izquierdo. El atacante no está teniendo protagonismo este 2018, compitiendo con Carlos Luna, Lucas Janson, Ramón Miérez y Denis Stracqualursi; no obstante sigue siendo parte del Plantel y está preparado para cuando le toque estar. Su lesión demadará cuatro semanas de recuperación.

Por otro lado, el cuerpo técnico aguarda por la recuperación de Lucas Menossi y Federico González, que tienen lesiones que no son de gravedad (sobrecarga muscular e infección urinaria, respectivamente) y llegarían con lo justo para el duelo ante el Bicho, aunque lo más probable es que no sean arriesgados esta fecha. Ledesma aguardará hasta última hora para definir a los concentrados. Lo que sabe es que Caire estará algunas semanas al margen.