El Tate se prepara

Unión de Santa Fe se prepara para recibir a Racing el domingo a partir de las 21.30 en el estadio 15 de Abril.

El Tate se prepara
Foto: Web

Unión se prepara para el próximo encuentro en condición de local. Para eso, el director técnico Tatengue, ya está diseñando el equipo que saldrá al campo de juego frente a su hinchada para enfrentarse con Racing Club de Avellaneda

Si bien, el cuerpo técnico y médico aguardan en los próximos días por la evolución del defensor, el entrenador Leonardo Carol Madelón cuenta con la titularidad indiscutida del paraguayo Rolando García Guerreño, debe decidir quién será el acompañante para el regreso en la formación inicial: esta duda se mantiene con la salida de los jugadores Santiago Zurbriggen o Emir Faccioli

Cabe recordar, que en el encuentro anterior contra Newell's Old Boys en la ciudad de Rosario estuvo ausente debido a que en la cuarta fecha del campeonato de Primera División, el paraguayo sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra un grupo electrógeno ubicado en el lateral que da a la calle Cándido Pujato. Por lo que se vio obligado a abandonar el campo de juego para ser llevado con urgencia en ambulancia al Sanatorio San Jerónimo, en el cual le hicieron estudios como tomografía, radiografía y resonancia magnética para dejar descartado cualquier tipo de lesión.

El elenco de Unión continúa con los trabajos de cara al partido del domingo por la noche ante Racing Club de Avellaneda. De este modo, el 11 inicial que prepara el técnico Tatengue iría con: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbiggen o Emir Saúl Faccioli, Bruno Pittón; Mauricio Martínez, Nelson Fernando Acevedo, Diego Nicolás Villar; Lucas Emanuel Gamba, Claudio Maximiliano Riaño y Víctor Ignacio Malcorra.

Vale destacar, que AFA dio a conocer el elegido para el sexto encuentro del Torneo de Transición 2016: Federico Beligoy será el encargado de impartir justicia en "el estadio de la gente" a partir de las 21.30 del domingo.