Unión 3 - Racing 6: Puntuaciones del Tatengue

El equipo de Leonardo Carol Madelón cayó de local frente a los de Facundo Sava por 6-3. A continuación, el uno a uno del Tatengue.

Unión 3 - Racing 6: Puntuaciones del Tatengue
El Tate disputó un partidazo pero no pudo contra la Academia | Foto: Web

En la cálida noche santafesina del domingo, en un encuentro lleno de emociones y casi para el infarto Unión perdió por 6 a 3 frente a Racing Club de Avellaneda en el Estadio 15 de Abril, por la sexta fecha de la Zona 2 del Torneo de Transición 2016. Los goles del encuentro lo hicieron: Ricardo Noir, Gastón Díaz, Diego Milito (x2), Roger Martínez y Lisandro López para el visitante; mientras que para el local descontaron Bruno Pittón, Claudio Riaño y Diego Villar

Puntuaciones de los jugadores de Unión de Santa Fe: 

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente)

1- Nereo Fernández (1): Desconcentrado, reaccionaba tarde. A la hora los goles se encontraba mal posicionado por lo que llegaron las anotaciones de los jugadores de la Academia.

22- Emanuel Brítez (1): Como en todos los partidos, Brítez termina siendo amonestado. Si bien el jugador suele lucirse en el campo de juego, Emanuel siempre acude a la falta innecesaria para frenar al rival, perjudicando al equipo tarde o temprano: A los 22 minutos del segundo tiempo expulsado por roja directa. 

4- Santiago Zurbriggen (4): Marcó en algunas ocasiones y también se equivocó. Le costó salir de su sector. 

3- Emir Faccioli (3): Al defensor se lo ha visto muy flojo, no se ha notado su presencia. Dio demasiadas ventajas a los jugadores de Avellaneda.

14- Bruno Pittón (7): A los 13 minutos luego de buscar e intentar, llegó el gol del defensor. Además de abrir el marcador en Unión, demostró estar atento en la mayoría de las jugadas.

21- Diego Villar (5): A pesar del gol convertido y de su esfuerzo en cuanto al juego, le faltó presición a la hora de llegar al arco. 

5- Mauricio Martínez (5): Con muchos altibajos, por momentos demostraba estar a la altura del encuentro.

15- Nelson Acevedo (2): Poca presencia en el juego y mucho por corregir. 

10- Ignacio Malcorra (5): Bastante movedizo, por momentos parecía sobresalir ante sus compañeros. 

18- Lucas Gamba (5): Imprescindible para las salidas de los dirigidos por Leonardo Madelón. 

9- Claudio Riaño (6): Jugador importante en Unión que sabe aprovechar oportunidades. A los 26 minutos hizo el gol del empate 2-2. Lamentablemente el técnico decidió la salida del jugador.