Diego Milito, figura en Santa Fe

¿Y quien sino? El Príncipe tuvo una noche soñada en el 15 de Abril, donde convirtió dos tantos y dio varias asistencias en lo que fue, el partido de la fecha.

Diego Milito, figura en Santa Fe
Diego Milito celebrando su primer tanto frente a Unión. FOTO: comunidadracingclub

Este pasado 6 de Marzo, Diego Milito tuvo su noche soñada. Su equipo, Racing vapuleó 6 a 3 a Unión en Santa Fe, en el Estadio 15 de Abril, en lo que fue el mejor encuentro de la jornada 6 del Torneo de Primera División opacando así lo que fue el superclásico entre River Plate y Boca Juniors.

El Príncipe jugó un partido magnifico, convirtiendo dos goles para la Academia y asistiendo en otros tantos. Fue el que manejo el juego, el que creo ocasiones de gol, el que ordeno al equipo en todo momento y en general tuvo un despliegue magnifico en el terreno de juego. El capitán de la Academia incentivo en todo momento a sus compañeros a mantener la ventaja sobre el Tatengue que parecía seguirle el ritmo de juego a Racing, ya que cada vez que  los de Avellaeda marcaban, Unión lo empataba a los pocos minutos.

El primer gol del príncipe llegó a los 30 minutos del primer tiempo en una jugada a balón parado en la banda izquierda del ataque de Racing. El balón, centrado por Nelson Acevedo, cayó en la boca del área donde se la bajaron de cabeza a Diego que puso el 3 a 2 parcial. Aquí el gol:

El segundo gol llegó en el segundo tiempo, más precisamente al minuto 15, donde un remate estrellado en el poste por parte de Roger Martínez le quedó al príncipe, que con un potente y preciso zapatazo al palo izquierdo de Nereo Fernández logró poner el 4 a 3 momentáneo. El segundo gol del Príncipe

En la celebración del gol se pudo ver la sangre del delantero y capitán del equipo, que le decía a sus compañeros para motivarlos a buscar más goles: “vamos a liquidarlo, vamos a liquidarlo”, lo cual tuvo su efecto instantáneo, ya que tras este gol, Racing, consiguió dos tantos más, imponiendo un abultado 6 a 3 en el tanteador.

Finalizado el encuentro, Milito fue a celebrar con sus compañeros el triunfo y ya proyectar lo que se vendrá en el calendario de la academia, el partido frente a Lanús en el Cilindro de Avellaneda.