Bruno Pittón, el mejor de Unión pero no alcanzó

El 3 tatengue tuvo su mejor partido desde su debut en el club, pero eso no bastó para hacer que su equipo le haga frente a un Racing que estuvo demoledor.

Bruno Pittón, el mejor de Unión pero no alcanzó
Bruno junto a su hermano Mauro. FOTO: Diario UNO

En el pasado domingo 6 de marzo, en lo que fue el mejor partido de la Sexta Fecha del Torneo de Primera División entre el Club Atlético Unión de Santa Fe y Racing Club de Avellaneda en el Estadio 15 de Abril, en donde la Academia goleó por 6 a 3, el lateral izquierdo tatengue, Bruno Pittón, tuvo el mejor partido desde su debut.

El defensor de 23 años de edad, fue el mejor jugador del equipo, teniendo colaboraciones tanto en ataque como en defensa, haciendo circular el balón, creando ocasiones de peligro, convirtiendo el gol del 1 a 1 y además dando la asistencia a su compañero, Diego Villar, para el 3 a 3 parcial.

Bruno lleva tan solo 9 partidos disputados con la casaca rojiblanca en lo que lleva tan solo un gol. Aunque cabe mencionar que anteriormente Unión lo había cedido al Sportivo Club Atlético las Parejas del Torneo Argentino B, jugando allí 16 partidos y sin convertir tantos, equipo con el cual logró el ascenso al Torneo Federal A en 2014 tras clasificarse tercero en su zona (Zona 7) y derrotando en las Fases Eliminatorias a equipos como Puerto General San Martin (4 a 0 global), Atlético Camioneros (4 a 2 global) y a Deportivo Achírense (0 a 0 global y 8 a 7 en penales).

Se espera mucho de este jugador, ya que demuestra buenas características ofensivas y defensivas, puede cubrir el puesto de lateral y volante por la banda izquierda, tiene buen centro y además tiene llegada a gol. Sin duda que es una de las grandes apuestas de Leonardo Carol Madelón para completar la defensa en lo que queda de torneo, ya que cada vez demuestra más razones para seguir siendo el titular en el equipo.

El gol del 1 a 1:

La asistencia para el gol de Villar:

El próximo lunes Unión visitara a Boca Juniors en el marco de la séptima fecha del Torneo de Primera División, donde buscará una victoria para superar rápidamente la derrota frente a RacingBruno probablemente será titular en la bombonera frente al xeneize en lo que promete ser un partidazo. ¿Lograra convertir un nuevo gol?