Cara a cara: Carlos Tévez e Ignacio Malcorra

Ambos jugadores se enfrentaran el próximo Lunes 14 de Marzo en La Bombonera por la Séptima Fecha del Torneo de Primera División.

Cara a cara: Carlos Tévez e Ignacio Malcorra
Carlos Tévez e Ignacio Malcorra. FOTO: fotomontaje

Uno en Boca, el otro en Unión, ambos son el eje principal del equipo, conducen el ataque y organizan a sus compañeros dentro del campo de juego. Este es el caso de Carlos Tévez e Ignacio Malcorra, jugadores de Boca Juniors y Unión de Santa Fe respectivamente. Ambos se enfrentaran este lunes 14 de Marzo en la Bombonera, en el marco de la Séptima Fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino donde sus equipos buscarán conseguir una victoria para prenderse en la lucha por el primer puesto.

Carlos Tévez:

Ídolo del club xeneize, que, en su mejor momento, decidió volver para darle más títulos a la institución que lo formó futbolísticamente y de la cual es hincha. Todavía no está en el nivel que se lo vio antes del retorno, pero, continuamente trata de demostrar que puede volver a estar en forma y así consolidarse definitivamente en el club.

Carlos Tévez ha jugado en varios clubes del mundo, logrando grandes cosas con cada uno. Los equipos para los cuales el "Apache" jugó son el Corinthians de Brasil (2005-2006), el West Ham United FC de la Premier League Inglesa (2006-2007), el Manchester United FC de la Premier League Inglesa (2007-2009), el Manchester City FC de la Premier League Inglesa (2009-2013) y por último en la Juventus FC de la Serie A Tim de Italia (2013-2015).

Entre los títulos que consiguió "Carlitos" se encuentran 1 Campeonato Brasileño con el Corinthians, 3 Premier Leagues, 2 con el United y la restante con el City, 2 Community Shield, 1 con el United y la otra con el City, 1 Copa de la Liga con el United, 1 FA Cup con el City, 1 Supercopa de Italia, 2 Serie A Tim y 1 Copa Italia con la Juve, 1 UEFA Champions League y 1 Mundial de Clubes con el United.

Con Boca Tévez ha conseguido 1 Torneo Apertura (2003), 1 Copa Libertadores (2003), 1 Copa Intercontinental (2003), 1 Copa Sudamericana (2004), 1 Campeonato de Primera División (2015) y 1 Copa Argentina (2015).

Ignacio Malcorra:

El futbolista de 28 años ya se puede considerar el ídolo actual del club, ya que desde su llegada ha tenido un excelente rendimiento. Es un jugador que se destaca por su casi perfecta pegada, lo que lo hace muy peligroso para el portero a la hora de jugadas a balón parado. Ya le ha convertido goles a Boca, por lo que no le influye presión jugar en La Bombonera. El último gol que le marcó a Boca fue precisamente en el último partido que ambos clubes disputaron, donde el conjunto de Madelón se impuso por 4 a 3 en cancha xeneize, donde Ignacio convirtió el primer gol de Unión, a los 30 minutos del primer tiempo, desde los 12 pasos, poniendo así, el 1 a 1 parcial.

Malcorra ha jugado en dos Clubes antes de su arribo al Club tatengue, como lo son el C.A.I. de Comodoro Rivadavia (2008-2011) y el Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata (2011-2014).

El único logro conseguido por Ignacio es el Primer Puesto en la Zona B de la Primera B Nacional del 2014, lo que le valió el ascenso a Primera División.

Aquí les dejamos los mejores goles de tiro libre de ambos futbolistas:

Carlos Tévez:

Ignacio Malcorra: