La historia de un hincha que conmueve al pueblo Tatengue

Diego, el hincha fiel de Unión de Santa Fe que festejó su última alegría con el club de sus amores.

La historia de un hincha que conmueve al pueblo Tatengue
Foto: Unión en tu día

La conmovedora historia de Diego, el hincha Tatengue que a pesar de su enfermedad, el domingo salió a Boulevard Pellegrini a festejar la victoria de Unión tras vencer por 3-0 a su clásico: Colón.

"Un campeón de la vida", fue como lo tituló "Unión en tu día" en la famosa red social de Facebook. Seguidamente, comentó que "Diego tenía 35 años y en plena lucha contra un cáncer de páncreas quiso ir a festejar el triunfo histórico del Tate frente a Colón. Hoy Diego falleció y fue despedido por su amigos y familiares en un profundo dolor. Al menos, se lleva una gran alegría en su corazón”. 

Unión visitó a Colón por la octava fecha del Torneo de Transición 2016, el equipo dirigido por Leonardo Carol Madelón goleó y se lució ante los de Darío Javier Franco. Los goles de la victoria del rojiblanco fueron convertidos por Emanuel Brítez en el primer tiempo; mientras que en el complemento los encargados de ampliar la ventaja en el marcador fueron Franco Soldano y Víctor Ignacio Malcorra. 

Diego salió a festejar el triunfo tatengue, uno más en el historial pero el último en su vida. Padecía de cáncer de páncreas, y a pesar de esa triste lucha la vida decidió regalarle una alegría a través del club de sus amores: Unión de Santa Fe.

"Unión en tu día", decidió hacer público que el Martes 22 de marzo del corriente, finalmente Diego falleció a los 35 años, luego de una intensa lucha contra el cáncer de páncreas.

Amigos e hinchas Tatengues y Sabaleros fueron conmovidos por su lamentable enfermedad y desenlace, por lo que nuevamente dejaron de lado los colores y se unieron para compartir la imagen, como así también dejaron sus mensajes con respeto enviándole fuerzas a la familia y a sus más allegados. 

¡Q.E.P.D Diego!