Madelón se hizo cargo del mal partido

Leo Madelón festejó sus 100 partidos al frente del Tate de la peor manera posible: 0-4 de local y con una posible lesión muy grave.

Madelón se hizo cargo del mal partido
Foto: Olé

Leo Madelón el domingo cumplió cien partidos como DT de Unión y le tocó dar la cara luego de la goleada 0-4 en contra.

"Es difícil de explicar un 4-0. Los primeros 12 minutos estábamos bien, pero después de la lesión de Soldano sentimos un impacto. ¿Cómo explico que nos atacaron cuatro veces y nos hicieron cuatro goles? Hubo errores individuales y hay que corregirlos", expresó el DT.

"¿Cómo explico que nos atacaron 4 veces y nos convirtieron 4 goles?"

Respecto de los problemas que tuvo en la semana para armar el equipo y los cambios que tuvo que hacer respecto del 11 inicial del clásico el DT dijo: "Veníamos de un gran partido. Pero estamos salados, se lesionan Acevedo, Riaño, hay que operar a Britez. En el andamiaje de un equipo muy corto es importante".

Madelón también hizo referencia a la diferencia que hubo entre los equipos en el primer y segundo tiempo y que preparó a sus jugadores de una forma especial, ya que jugaba contra el puntero y había que tener mucho cuidado. "Sabíamos que jugábamos contra el mejor equipo se los dije a todos y nos marcaron la diferencia. Les dije, este es el partido que hay que tener para despegar. Arrancamos bien, pero hubo una lesión y dos goles rápidos. Lanús no nos estaba aplastando futbolisticamente, pero hay cosas que hay que hablarlas en la cancha y lo habíamos hablado en la concentración, Lanús es el equipo más complicado y por algo está puntero".

"Sabíamos que jugábamos contra el mejor. Hubo una lesión y dos goles rápidos"

"Fue difícil  encarar el segundo tiempo. ¿Cómo les decís a los jugadores que no nos tenemos que comer una goleada? No había que salir enloquecidos porque el partido estaba practicamente cerrado", siguió, y continupo: "Pero la gente nos mantuvo de pie, se dieron cuenta que el partido no tenía arreglo y alentaron y disfrutaron de la victoria del clásico. Les pido disculpas, no merecen este partido. Ya pasó, ahora no hay excusa, jugamos contra el mejor equipo y hay que trabajar bien para ir a Rafaela".

Por último, el DT habló sobre la lesión que sacó a Franco Soldano de la cancha antes de cumplirse los 15 minutos de juego: "Soldano está complicado, le van a hacer una resonancia. Hay que preguntarle bien a los médicos sobre el tema. Es complicado, si llegara a tener una lesion fea en la rodilla, hay que reponerse".