Declaraciones de Madelón, Martinez y Malcorra

Luego de perder dos puntos en Rafaela, Madelón y sus muchachos salieron a tratar de explicar lo que pasó en el partido y destacaron que se hizo un buen partido a pesar del empate.

Declaraciones de Madelón, Martinez y Malcorra
Foto: Sin Mordaza

El técnico del Tate lo primero que hizo en conferencia fue diferenciar el rendimiento del equipo en el primer y segundo tiempo:

"El primer tiempo queríamos estar lejos del arco de Nereo y no sufrir, lo hicimos bien. En el segundo jugamos más, nos encontramos con el gol y lo defendimos bien con la pelota".

"Leímos bien el segundo tiempo, agarramos la pelota y tuvimos llegada. Unión lo había controlado bien el segundo tiempo, casi no teníamos riesgo hasta la ultima jugada del corner.  Hay que sobrellevar rápido esto, es un punto, no es que no te llevas nada, pero teníamos todo para ganarlo".


En cuanto a la nueva expulsión de Emanuel Britez, el DT de Unión no hizo mucho espamento por ello y también habló de los inconvenientes físicos con los cuales terminó el equipo:

"Britez fue uno de los picos altos, le dio carácter al equipo. La roja no me preocupa porque la segunda amarilla fue para cortar una oportunidad de gol y está bien. Me voy tranquilo porque es una cancha difícil, le dije a los muchachos que se queden tranquilos porque hicieron un buen partido".

"Zurbriggen terminó contracturado, Malcorra cargado y lo de Pitton fue un cambio obligado, veremos como solucionarlo".

Por último Madelón hizo referencia al delantero que quiere traer en lugar de Franco Soldano:

"Hablamos con Dinenno, pero hay que pensarlo bien porque es un jugador que tiene que estar por un año más, no sólo por seis partidos. Es un jugador que me interesa pero quiero hablar con él, verlo y saber si tiene intenciones de venir".

Los dos jugadores más importantes del conjunto de Madelón también dieron la cara. Mauricio Martinez e Ignacio Malcorra dijeron lo siguiente:
 
Mauricio Martinez expresó:

"Es un sabor amargo porque no faltaba nada. Pero esto sigue y tenemos un partido difícil - Tigre. Es una cancha muy difícil, con las dimensiones muy chicas, fue un partido complicado".

En cuanto que el 10 del equipo, Nacho Malcorra hizo hincapié en el mal estado del campo de juego y la bronca por no poder llevarse los 3 puntos de la cancha de la Crema:

"Sabíamos que iba a ser un partido con mucha fricción. De visitante sirve el punto pero por cómo se dio el partido, no. Creo que se hizo un buen partido en general pero nos da bronca perder los dos puntos".

"Tuvimos muchas más llegadas que ellos. Si la cancha estaba mejor lo podríamos haber ganado, el partido se iba a dar distinto porque cuando nosotros hicimos dos o tres toques llegamos abajo del arco".

"Hicimos un buen partido en general pero te da bronca perder los dos puntos en la forma que se perdieron".