Tate feliz

Por la fecha 11 del Torneo de Transición 2016 Zona 2, Unión venció por la mínima a Tigre. El único gol del encuentro fue convertido por su goleador, Ignacio Malcorra.

Tate feliz
Festejo del gol |Foto: Unión Oficial

En Santa Fe sigue la fiesta: el viernes por los festejos del aniversario n° 109 del Club Atlético Unión y ahora por la victoria de local ante su gente en el estadio 15 de Abril. 

Desde que el conjunto dirigido por Leonardo Carol Madelón pisó el césped del campo de juego, fue notable las ganas que tenían de ganar los tres puntos correspondientes a la fecha 11. Claro dominador del encuentro, preciso con sus ideas. 

Unión aprovechó una de las pocas oportunidades y facturó a los nueve minutos del inicio del encuentro: Ignacio Malcorra convirtió el gol desde el área grande con un zurdazo cruzado para abrir el marcador a favor del rojiblanco. 

Si bien, el rival intento buscar el empate, éste no pudo obtenerlo gracias al atento arquero Nereo Fernández, quien evitó lo que hubiese sido el gol del jugador Lucas Janson.

En el complemento, ambos equipos estuvieron de igual a igual. El local buscó mantener el resultado y en ocasiones ampliar la ventaja, mientras que el visitante intentaba llegar al arco para encontrar la igualdad que en el primer tiempo no pudo conseguir.

El Tate volió a ganar, esta vez por la mínima y con un equipo compuesto por futbolistas suplentes. El entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, hizo los cambios correctos y a tiempo. 

Mientras tanto, desde que el jugador Ignacio Malcorra llegó a Unión de Santa Fe, disputó 40 encuentros y convirtió 14 goles: tres de ellos fueron de jugada, seis fueron convertidos de tiro libre y cinco de penal.

De este modo, Unión acumula 13 unidades en lo que va del Torneo de Primera División y llega bien parado para disputar en la próxima fecha una nueva edición del clásico santafesino ante Colón a partir de las 14 del sábado 23 de abril en el estadio ubicado en la avenida.