Madelón: “El resultado es justo”

Unión empató 1 a 1 en su visita a Aldosivi. Post-partido hicieron declaraciones Malcorra, Rodríguez y su director técnico Madelón.

Madelón: “El resultado es
justo”
Declaraciones de Madelón después que su equipo empatará contra Aldosivi. Foto: Unión TV.

Una vez finalizado el encuentro, Leonardo Madelón fue entrevistado por la prensa del club y en su primer análisis respecto al encuentro, asintió: “Esta bien el empate, nos agarraron mal parado de contra y convirtieron, costó pero lo empatamos y después fuimos por mas, no se dio, pero el resultado es justo”.

Haciendo lectura de lo bien que le funcionaron los cambios, afirmó: “Entraron bien, hicimos línea de tres que nosotros lo entrenamos. Me alegra mucho por Julio (por el gol). Solo nos faltó más precisión en los últimos 20 metros”.

Pensando en lo que se viene, en la siguiente fecha frente a Argentinos, Madelón no quiere subestimar al próximo rival por el mal momento que atraviesa al estar complicado con el promedio del descenso, por tal motivo hizo hincapié en que para el Tatengue será una final y tendrán que respaldar la fuerte localía que imponen.  

Al respecto de la buena cosecha de puntos en los últimos cuatro encuentros en los que se obtuvo 8 puntos de 12 posibles, Madelón comentó al respecto: “Creo que está bien, aunque me costó conocer jugadores y que el jugador conozca al cuerpo técnico, pero bien porque hacen un enorme esfuerzo y están en una media de puntos buena. Seguimos estando entre los mejores promedios de los famosos 15 que ascendimos a Primera, pero obviamente uno quiere más”.

Julio Cesar Rodríguez, autor del gol del empate, afirmó: “Nosotros venimos a ganar, venimos confiados de llevarnos los tres puntos, pero ellos se encontraron con un buen centro y convirtieron. Fue la primera que toqué, justo la agarre bien y convertí. La venia buscando”.

Por último, uno de los referentes del equipo, Ignacio Malcorra, también atendió a la prensa del club e hizo un breve análisis de lo que le pareció el encuentro: “El empate estuvo bien, fue un partido muy parejo y muy trabado. El gol llegó en el momento que no lo esperábamos, teníamos viento en contra y se nos complicaba salir por arriba, nos presionaron bien y nos hacen el gol, a partir de ahí se nos hizo un poco cuesta arriba, pero pudimos empatar y si el partido duraba un poquito más por ahí tal vez lo hubiéramos podido ganar”.