Acevedo y Gamba apuntan a terminar con 26 puntos

El 5 y el 7 del Tate hablaron con la prensa e hicieron saber que el objetivo del Tate es terminar el torneo lo más arriba posible. Para eso deberá ganarle en Parque Patricios a Huracán.

Acevedo y Gamba apuntan a terminar con 26 puntos
Acevedo y Gamba apuntan a terminar con 26 puntos

Lucas Gamba y Nelson Acevedo hablaron con la prensa y dejaron las siguientes declaraciones: 

En cuanto a la mejoría del Tate y lo que le queda por jugar, Gamba expresó: "Hemos mejorado bastante en el juego y en los resultados, es lo que necesitábamos para estar más tranquilos. Ahora nos queda enfrentar estos dos partidos que quedan y esperemos que lo podamos ganar".

"No es lo que queríamos, queríamos pelear bien arriba pero no se nos dio porque arrancamos muy mal así que termina siendo medianamente bueno".

En tanto que Acevedo también se refirió a ello y a la Copa Argentina: "Estos dos partidos van a estar buenos para cerrar un medio año muy bueno de nosotros. Son dos equipos que vienen bien y tienen muy buenos jugadores así que esperemos que podamos ganar los dos partidos". 

"No es mucho pedir que terminemos con 26 puntos. Tenemos jugadores y estamos muy unidos con el cuerpo técnico. Ojalá podamos cumplir el objetivo".

"Seria bueno pelear la Copa Argentina porque te da la chance de clasificar a una copa muy importante. Nos iríamos de vacaciones de 10 si ganamos en el campeonato y clasificamos en la copa argentina".

Otro de los temas que tocaron fue el de los clásicos, la unión del plantel y el rotundo cambio que significó ganar en el Cementerio de los elefantes. Gamba dijo lo siguiente: "Necesitábamos ganar los dos clásicos, teníamos una deuda pendiente del año pasado que no habíamos podido ganar ninguno. Por suerte se nos dio".

"Hay muy buenos jugadores, no son de gran nombre, pero trabajan muchísimo y son grandes personas, no le falta condiciones a ninguno".

El acompañante de Mauricio Martínez también coincidió en ello: "Me venía sintiendo cada vez mejor, con más confianza y pienso que fue clave ese partido contra Colón que me sentí muy bien. El rendimiento del equipo fue muy bueno, se notó, y creo que ha ido mejorando partido tras partido. Ahora por suerte volví a convertir y tengo mucha más confianza".

"Fue un cambio muy grande que hicimos y porque sabíamos que teníamos muy buenos jugadores y sabíamos que podíamos y las condiciones que teníamos cada uno, por suerte nos dimos cuenta y estamos en crecimiento".

Por último se enfocaron el el próximo objetivo, Huracán, y el delantero del Tate destacó que no va a ser fácil: "Son un equipo durisimo, no son el Huracán de antes. Tienen un muy buen equipo y juegan muy bien, pero nosotros tenemos lo nuestro y creo que va a salir un lindo partido".

Nelson adhirió e hizo referencia a las características que tiene este Huracán: "Tienen muchos jugadores importantes que juegan muy bien, de muy bien pie y Ábila que esta en muy buen momento".

"Tenemos la misma forma de juego así que pienso que va a ser un ida y vuelta, pero tenemos que estar equilibrados para no cometer los mismos errores que otros partidos. No tenemos que salir a las apuradas porque sabemos que tienen grandes jugadores y nos pueden perjudicar".