A seguir con la buena racha

En la apertura de la Fecha 15 del Torneo Transición, Unión de Santa Fe visita a Huracán este viernes desde las 19:00 hs con arbitraje de Hector Paletta.

A seguir con la buena racha
Unión viene de golear por 4 a 0 a Argentinos Juniors. Foto: Olé.

En el horizonte próximo Unión tiene consigo dos partidos importantes, primero para seguir sumando en el campeonato y luego, cuatro días después, clasificar ante Atlético Paraná a los 16avos de la Copa Argentina.

El primer escollo del equipo que dirige Leonardo Madelón aparece en el Estadio Tomás Adolfo Ducó ante un difícil Huracán, que viene de tener un buen rendimiento en la Copa Libertadores y hasta clasificó a 8avos de final. Pensando en este encuentro la duda pasa por la línea defensiva, ya con el regreso confirmado de Emanuel Britez, tanto Agustín Sandona como Jonathan Fleita cuentan con las mismas oportunidades para ingresar al once titular.

Justamente, Sandona se refirió a su buen presente en el equipo: ”Recién estoy arrancando, tengo pocos partidos y siento que tengo mucho por aprender. En otros momentos también sentí que estaba preparado y lo hice bien en algunos partidos aislados, como contra Patronato u Olimpo. Desde hace algunos partidos soy titular y siento que soy el primer recambio. Está en mí aprovechar”.

El posible equipo titular para visitar Parque Patricios será: Nereo Fernandez; Agustín Sandona o Jonathan Fleita, Emanuel Brítez, Santiago Zurbriggen, Bruno Pitton; Mauricio Martinez, Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle, Ignacio Malcorra; y Claudio Riaño.

Unión cosecha ya cinco encuentros sin perder, con dos empates y tres victorias, la última recordada por el buen desempeño goleador ya que se impuso por 4 a 0 ante Argentinos Juniors con goles de Nelson Acevedo, Mauricio Martinez, Claudio Riaño e Ignacio Malcorra respectivamente.

La otra novedad en el club pasa por la firma de un contrato profesional por cuatro temporadas de Santiago Lebus de 19 años, que ya había sido tenido en cuenta por Madelón para la pretemporada en Mar del Plata, junto a otros chicos que están en la reserva (algunos debutaron en Primera): Andereggen, Algozino, Lebus, Romero, Palacios y Blasi.