Madelón y Pitton hablaron luego de la Copa Argentina

El director técnico del Tate y su lateral izquierdo se enfrentaron a la prensa luego de lograr la clasificación ante Atlético Paraná.

Madelón y Pitton hablaron luego de la Copa Argentina
Madelón y Pitton hablaron luego de la Copa Argentina

El Tate clasificó a una nueva etapa de la Copa Argentina tras vencer por penales a Atlético Paraná. Se creia que iba a ser un partido que Unión podía resolver facilmente ya que los entrerrianos se encuentran en el último lugar del Torneo Nacional. 

El equipo rojiblanco terminó empatando 1-1 en los 90 minutos y para clasificar necesitó pasar los penales. Por suerte entre las buenas definiciones de los pateadores designados por el Cuerpo Técnico, la atajada de Nereo y el palo, hicieron que el Tate pueda seguir con las ilusiones de llegar lejos en la Copa Argentina.

Luego del partido Leonardo Madelon se enfrentaroó a la prensa y dejó, entre otras, las siguientes frases:

"Estoy feliz porque el grupo juega. Unión sale a ganar, después puede ganar, empatar o perder, pero sale a ganar siempre y eso la gente lo reconoce y por hoy vino tanta gente".

"Ganar era una obligación moral para nosotros, una obligación como hombres, como plantel".

"Este equipo va a tener que jugar un partido dificilisimo este domingo porque vamos a jugar contra un rival que quiere entrar en la copa, está segundo, tiene grandes jugadores, jugadores rápidos. Así que a tratar de descansar bien, pensar en el equipo, a lo mejor si hay algún cambio":

"Me siento orgulloso, me siento parte del club y es muy importante. Ahora les pido que llenemos el estadio el domingo a la tarde porque hay que despedir al equipo para las vacaciones":

Aquí el video completo con las declaraciones del DT:

Otro de los que habló con los periodistas fue Bruno Pitton. El video y sus frases más importantes aquí abajo:

"Tuvimos el problema de que no lo pudimos liquidar".

"Hoy creo que se jugó un muy buen partido, un nivel de juego altísimo, pero lamentablemente no pudimos concretar"


Share on Facebook