Modificación en la cuota societaria de Unión

Desde la Comisión Directiva del equipo de la Avenida López y Planes, llegaron a un acuerdo y dieron a conocer cuáles son los nuevos montos a pagar en el mes de septiembre.

Modificación en la cuota societaria de Unión
Foto: Unión Oficial

A través de un comunicado de prensa brindado por el Club Atlético Unión de Santa Fe, se les informa a los hinchas que se encuentran asociados a dicha institución cuál será el monto de la cuota societaria a pagar a partir del siguiente mes.

“La Comisión Directiva resolvió una actualización en el monto de la cuota societaria a partir del mes de septiembre en consonancia con los acuerdos paritarios otorgados al sector (Utedyc), que en 2016 se otorgó en 4 tramos, Enero/Febrero (10%), Marzo/Junio (5%), Julio/Agosto (12%) y desde Septiembre/Diciembre un 10% para la planta de empleados del Club”, informaron desde el departamento de prensa del equipo rojiblanco.

Como todos sabemos, uno de los mayores ingresos monetarios del Club es la cuota societaria. De este modo, la modificación del abono a pagar se debe a los aumentos frecuentes que se han realizado en las tarifas de servicios públicos correspondientes a la primera mitad del año.

Finalmente, damos a conocer las distintas categorías con los nuevos montos acordados entre las partes mencionadas anteriormente:

CATEGORIA 

> SOCIO INFANTIL ( 0 A 3 AÑOS ) $ 60,00

> SOCIO INFANTIL II ( 4 A 12 AÑOS ) $ 140,00

> SOCIO JUVENIL ( 13 A 17 AÑOS ) $230,00

> SOCIO ADHERENTE (INGRESO SÓLO A LA CANCHA) $270,00

> SOCIO PLENO $300,00

> GRUPO FAMILIAR ( Papá + mamá + 2 hijos menores de 17 años) $610,00

> GRUPO FAMILIAR ( Papá + mamá y más de dos  hijos menores de 17 años) $710,00

> SOCIO JUBILADO $150,00