A partir de las 21,15 de este jueves, Unión de Santa Fe enfrentará a River Plate por Cuartos de Final de Copa Argentina. El encargado de impartir justicia en el Estadio José María Minella (Mar del Plata) será el árbitro Federico Beligoy

Los dirigidos por Leonardo Carol Madelón vienen eliminar en Octavos de Final de dicho certámen a quien ahora se encuentra liderando la tabla de posiciones del campeonato de Primera División: Estudiantes de La Plata, les habían planteado un gran partido y finalmente, el resultado de aquel encuentro fue a favor del conjunto santafesino que, terminó ganando en la instancia de penales (5) 0-0 (4) -Neson Acevedo, Danilo Carando, Guido Vadalá, Emanuel Brítez y, Lucas Gamba, convirtieron en la definición por penales para el Tate-. 

Por su parte, los de Marcelo Gallardo eliminaron a Arsenal de Satandí por 1-0 con gol de Lucas Alario a los siete minutos del complemento. 

Con una gran cantidad de hinchas Tatengues que estarán en Mar del Plata para enfrentar este nuevo desafío junto al club de sus amores, el cuerpo técnico de Unión prepara el equipo ideal que deberá salir a dejar todo en el campo de juego como lo viene demostrando partido a partido.

Según declaraciones de Leonardo Madelón, los 11 jugadores que preparó para el choque ante el Millonario serían los mismos que presentó ante el Pincha aunque "saldría Anselmo y entraría Rolle o Andereggen": Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Diego Villar; Lucas Gamba, Martín Rolle o Nicolás Andereggen y Franco Soldano.

"Los veo bien, Dios quiera que salga todo bien. Yo les volqué la honestidad, el corazon, el amor a la institución que uno tiene. Siempre me identifico con los clubes a los que voy pero, con Union hay un amor incondicional y yo trato de transmitirlo.", manifestó Madelón de cara a lo que se viene.